ConciertosInternacional

SKILLET EN COLOMBIA

A1024x1024 - SKILLET EN COLOMBIA
Esta agrupación, considerada como una de las bandas de mayor impacto en la escena rock internacional, llega a Colombia para dar lo mejor de su vibrante repertorio. El evento, a realizarse el próximo 6 de octubre, en el Teatro Metropol (Calle 24 # 6 – 31) tendrá por primera vez a esta agrupación oriunda de Memphis, Tennessee, catalogada por su particular estilo, como una de las más relevantes entre la juventud mundial.

Skillet es una banda de rock conformada por los esposos John y Korey Cooper en compañía de Jen Ledger y Seth Morrison, cuya característica fundamental es hacer música de calidad que genere un compromiso social, entre sus seguidores. Es de anotar, que esta banda ha vendido más de dos millones de álbumes, sólo en los Estados Unidos. Así mismo, son reconocidos por sus constantes giras, lo cual les ha valido el registro como una de las bandas más trabajadoras de la Unión Americana.

Desde su fundación en 1996, han grabado ocho producciones discográficas y entre sus logros, se encuentran dos nominaciones a los Grammy Awards con sus placas Collide (2003) y Comatose (2006). De igual manera, su disco Awake (2011) fue certificado internacionalmente con Disco de Platino.

Por otro lado, Comatose, una de las canciones de mayor impacto en la banda, debutó en el número dos en el listado Billboard 200, lo cual permitió que este álbum, fuera certificado con Disco de Oro por la Recording Industry Assosiation of America (RIAA). Según John Cooper, líder de Skillet, las influencias musicales de la banda van desde Stone Temple Pilots a Linkin Park, pasando por Nirvana, Gotye y POD. No obstante, algo es claro al hablar de lo que se hace: “Tienes que seguir tu corazón y hacer aquello a lo que fuiste llamado. No se puede medir el éxito por el número de discos que has vendido. Hay que medirlo por si estás cumpliendo tu llamado y dando todo lo que tienes”.

Gracias a sus constantes giras, Skillet ha compartido escenarios con agrupaciones de la talla de Papa Roach, Nickelback, Tobby Mac y Shinedown, entre otros, al tiempo que ha formado parte de los más importantes eventos enfocados a la infancia y la juventud, tales como el Night of Joy de Disney Hollywood Studios, el Rock The Universe de Universal Studios, el Aqcquire The Fire de Teen Mania Ministries y el Cornerstone Festival organizado por Jesus People USA.

Por ahora, todo el equipo organizador liderado por la fundación We Are Life, está listo para entregar al público de la capital colombiana, uno de los eventos con más energía y dinamismo de la escena rock. Música llena de calidad y buena vibra, que no sólo tiene la misión de entretener y divertir, sino que además edifica y pone a pensar.

A manera de cierre, cabe destacar que We Are Life, es un grupo de jóvenes con fundamentos cristianos, que lleva trabajando cuatro años con población vulnerable en diferentes campos de acción, a través de un programa que cada vez cobra más fuerza, denominado Sentido de Vida. En la búsqueda de sus objetivos, We Are Life desarrolla sus labores cotidianas, en alianza estratégica con Come&Live, una organización internacional que lleva un mensaje de esperanza a la juventud mundial, a través de la música y las artes.

El compromiso de esta fundación es buscar medios artísticos y culturales que promuevan sanos valores y alejen a las nuevas generaciones de las diferentes problemáticas sociales contemporáneas.

Ventas Internet: www.tuticket.com
Ventas Call Center: 3078227
Línea Gratuita: 01 8000 117 555
GOSPEL PLANET: Cra 50 # 95 – 27 local 103. PBX (57-1) 602 5252.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba