ColombiaConciertos

¿DE DONDE VIENEN LAS BANDAS DEL TATTOO MUSIC FEST 2023?

El festival Tattoo Music Fest regresa en el 2023 con su octava edición la cual será de tres días y juntará artistas del tatuaje de todo el mundo con varios shows en vivo llenos de fuerza que honrarán esa unión profana que existe entre el tatuaje y la música.

Tinta, sangre, pogos, distorsión, arte, patinetas, este será todo un carnaval lleno de emociones intensas y la información de las boletas la encuentran aquí

Esta gran fiesta se celebrará del 20 al 22 de mayo y hasta ahora el cartel está muy extremo y todavía faltan anuncios. Prepárense para lo que se viene.

Deicide

Una leyenda del death metal, esta banda ya ha hecho temblar varias veces la capital y vuelve con todo el poder de su oscuro y endemoniado sonido lleno de blasfemias.

Kataklysm

Desde Canadá llega uno de los grupos insignia del metal extremo del norte de nuestro continente. Con una trayectoria de 30 años y varios discos que han marcado el desarrollo del death metal, Kataklysm promete un show lleno de adrenalina y velocidad.

Thell Barrio

Este grupo mexicano es pura fuerza bruta. Creador del latin core, Thell Barrio es una paliza sonora que se alza contra toda la basura que pretende minimizarnos, esclavizarnos y robarnos lo nuestro. Este es el orgullo latino gritando con mucha distorsión y furia.

Joliette

Post hardcore lleno de sentimiento, energía y euforia que llega desde México como una muestra de los sonidos contemporáneos y cómo estos juntan la distorsión con la emoción, la experimentación y las ganas de expresarse sin límites.

Fallen At Dawn

Desde España llega esta banda de metalcore que representa la nueva sangre del metal europeo. Su sonido es muy melódico pero a la vez intenso y muy bien elaborado.

Lupus

Desde las calles y alcantarillas de Bogotá, llega una esperada banda a este escenario. Lupus es rudeza, descontrol y mucha actitud que entre las máquinas de tatuar armará el pogo.

Sangre y Fe

Luego de un periodo separado regresó una de las bandas clásicas del hardcore colombiano y para celebrar el encuentro, este grupo encenderá con su sonido este escenario que los esperaba hace años.

Here Comes The Kraken

Deathcore desde México. Está banda se ha consolidado como uno de los mayores exponentes de este género en la región gracias a sus ritmos pesados y a sus juegos entre la armonía y lo gutural.

The Fall Of Atlantis

Esta banda española se caracteriza por su ecléctico sonido que une varias influencias de hardcore y el metalcore y lo complementa con toques de música electrónica para lograr un sonido distinto, algo indescifrable y que tiene como base la experimentación.

So This Is Suffering

Desde Estados Unidos llega está demoledora banda de deathcore cuyo sonido es un golpe en el cerebro. So This Is Suffering se caracteriza por su virtuosismo y por su pesado y denso sonido que prenderá fuego al Tattoo Music Fest.

Sobre Todo Nombre

Esta es una banda creada entre Colombia y Noruega con un sonido metalcore clásico lleno de breakdowns y partes melódicas que se unen con distorsión y velocidad.

Detalles TATTOO MUSIC FEST 2023

Fecha evento: 20, 21 y 22 de Mayo 2023.
Centro de Eventos Autopista Norte. Bogotá, Colombia.
Evento para mayores de edad.
Precios Boleteria

*Entrada x día punto de venta Bogota ($116.000cop + $6.000cop servicio)
*Entrada x día venta online a nivel mundial ($116.000cop + $15.000cop servicio)
*Musink EXCLUSIVA venta online a nivel mundial (entrada sábado, domingo, lunes) No aplica para varias entradas de un mismo día ($280.000 cop + $25.000cop servicio)

Puntos de venta boleteria
Revolution Store (Avenida 19 No 4-71 local 104)
Rolling Disc (Carrera 5 No 18-86 local 211) Sin Fronteras Discos (Calle 25b No 37-11)
Big Brother tattoo studio. (Carrera 7 No 54a-55)
BigBrother supply (Carrera 5 No 18-86 local 303)

Horarios de atención: lunes a sábado 1:00pm a 7:00pm

www.tattoomusicfest.com

@tattoomusicfest

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba