ConciertosColombia

Necrophobic se une al ritual del black metal junto a Emperor en Bogotá

El quinteto nórdico visita por primera vez Colombia para sumarse al concierto que ofrecerá Emperor en Bogotá el 16 de abril. 

Dos bandas de culto tendrán una cita en el Teatro Royal Center, por un lado la influyente agrupación Emperor, que regresa a Colombia para conquistar nuevamente a miles de corazones ávidos del black metal de la vieja escuela, y por otro lado, Necrophobic, que se suma para ofrecer un espectáculo que resume tres décadas de sonidos extremos y un aporte consistente para el género con nueve discos de estudio. 

Necrophobic, son una leyenda indiscutible del death y black metal. Formados en 1989 por el batería Joakim Sterner, establecieron una identidad propia audaz y vívida del género y que por primera vez llegan a Colombia con su 10º álbum de estudio, In The Twilight Grey, cuyo lanzamiento está previsto para el 15 de marzo a través de Century Media Records. 

La primera canción de este nuevo trabajo: Stormcrow, se publicó el pasado 8 de diciembre y el video fue dirigido por Claudio Marino para Artax Film. Emperor y Necrophobic serán uno de los actos de metal más memorables para la escena metal en Colombia con dos instituciones del black metal mundial. 

image 135 - Necrophobic se une al ritual del black metal junto a Emperor en Bogotá

Este anuncio se suma a la oferta de conciertos de Bogota Metal fest para el primer semestre del 2024 que incluye a Epica el 4 de febrero y Amorphis el 15 de abril. 

Para conocer más sobre Necrophobic se puede ingresar al enlace: www.necrophobic.net 

Las entradas están a la venta desde $160.000 + servicio en Eticketablanca.com 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba