ArtículosConciertosInternacional

SE ANUNCIAN LAS PRIMERAS BANDAS PARA LA DECIMA VERSION DEL 70000 TONS OF METAL

Desde 2011 se lleva en altamar una verdadera reunión anual de todas las ‘Naciones Unidas del Heavy Metal’. En 2020 la décima versión del 70000TONS OF METAL, el Crucero de Heavy Metal Más Grande del Mundo, llevará a los participantes a Cozumel, México, el lugar donde todo inicio en el 2011.

Atentos!, pues esta version estara abierta para el público en general el proximo sábado, 26 de octubre de 2019.

Para animar al publico, la organizacion ha anunciado las primeras 10 de las 60 bandas que participaran en esta edicion:

  1. CANDLEMASS
  2. EINHERJER
  3. EMPEROR
  4. EPICA (Design Your Universe setlist del decimo aniversario)
  5. HAGGARD
  6. LEAVES’ EYES
  7. MOONSORROW (interpretarán en vivo su disco «Verisäkeet» al completo)
  8. ORIGIN
  9. VENOM
  10. WINTERSUN (Sus ÚNICOS conciertos en el 2020)

Quienes asistan por primera vez a esta experiencia, navegarán desde Miami – Fort Lauderdale, Florida, hacia la bonita isla de Cozumel, México, a bordo un crucero de lujo; el Independence of the Seas. Ademas estarán acompañados por 60 bandas de Heavy Metal de primera clase tocando en más de 120 conciertos durante 4 noches. Solo se venderán 3000 Tickets.

Los precios comienzan a partir de USD 833 más impuestos y sobrecargos por persona e incluyen todas las acomodaciones a bordo, acceso sin límites a todos los conciertos, comidas, y muchos eventos especiales entre ellos Meet & Greets con todas las bandas a bordo.

70000TONS OF METAL se ha agotado completamente durante 9 años consecutivos desde su primer viaje en el 2011. En 2020, este Festival Musical de Heavy Metal y estas vacaciones caribeñas de cinco días y cuatro noches, celebrará su Ronda X, y se ofrecerá a 3000 metaleros la oportunidad única de conocer a 60 bandas de heavy metal de primera clase.

Cada banda toca dos veces, y todos los huéspedes reciben acceso sin límites a todos los 120+ conciertos en vivo a bordo, incluyendo Jamming In International Waters – el All Star Jam oficial de 70000TONS OF METAL, Meet & Greets con cada banda, clínicas y talleres con los músicos y sesiones de escucha exclusivas de estreno de álbumes. Si todo eso no fuera suficiente, los asistentes pueden asistir a excursiones en la costa con sus artistas favoritos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba