En esta época de reflexión, de días santos y de comer pescado, he meditado mucho sobre un tema que siempre he querido tratar, como para que no me jodan mas.
Muchas veces la gente se asombra cuando digo que NO me gusta una banda en especial. No existe una razón en particular y ya punto, no me gusta. Reconozco que muchas de ellas tienen muchos fans y se han ganado un lugar en el top 10 de millones de personas, pero no en el mio. Algunas de ellas llegan a mi mente en este momento y con las cuales hare el top 10 “QUITE ESA MIERDA” :
1. Led Zeppelin.
Un icono total, no lo niego, para algunas personas son los padres del Metal, para mí lo es Black Sabbath, no se que me pasa con ellos, es como cuando la novia zunga le dice a uno, “no eres tu soy yo”
3. The Doors
Hippies, no digo más!
3. Janis Joplin
Hippie, no digo más!
4. Kraken
Creo que es el grupo con más fanáticos en Colombia, y eso me preocupa, el nivel de ignorancia es muy grande, tal vez en su primer y segundo trabajo estuvieron “bien”, pero de allí en adelante lo mismo, lo mismo, lo mismo detenidos en el tiempo y sus fans, una viva estampa de su patético vocalista.
5. Andrés Calamaro
Esa voz, Dios mío, esa maldita voz, sus temas me producen vomito, porque me traen a la mente una borrachera de las peores y en el sitio mas asqueroso donde uno pueda estar, -léase bar del centro de Bogotá –
6. Enrique Bunbury
Ese acentico inmamable, un remedo de Jim Morrison, lo cual lo hace Hippie!
7. Fito Paez
Leer lo dicho en los puntos 5 y 6
8. Therion
O “Tedion “como lo diría yo, esta banda no produce más que tedio, esos coros de estilito opera… DUERMEN, o no dejan dormir?
9. Rata Blanca
Si hay algo que yo deteste en la vida es ver el show de la fritura al entrar a un lugar y que ocho o 10 pelagatos esten cantando al unísono Amante Mujer o la Leyenda de yo no sé qué coños.
10. Mago de Oz
Medievales fracasados, no más comentarios.
Hay muchas más bandas que deberían estar aquí, o géneros, DETESTO todas esas banditas de metal que hacen algo llamado Metal sinfónico, me pego un tiro escuchando el Dark Gothic Electro y todas esas mierdas vampiresas góticas.
No me aguanto llegar a los bares –chirretes- donde se la pasan poniendo ese metal glam tipo Twisted Sister y donde repiten una y otra vez los temas de más quemados y comerciales de Maiden, Metallica y Guns n Roses.
Odio las modas, ahora todos aman a los Aerosmith y Guns N Roses.
Detesto como en los conciertos masivos en Colombia el público corea hasta la muerte MASACRE♪ MASACRE♪ y se mueren por ver vainas tan tediosas como Haggard.
Seré muy –casposo– para muchos de ustedes por decir esto, otros estarán de acuerdo conmigo parcialmente, si llego a molestar con mis palabras solo dire: “lo siento mucho por no compartir sus gustos aun así respeto profundamente lo que ustedes escuchan”, en esa variedad de criterio se forma realmente la cultura. Pero bueno ya esta, ya se dijo…. Ta luego!