MONSTERS OF ROCK 2015 – OZZY OSBOURNE, KISS, JUDAS PRIEST ENTRE OTROS

El 25 y 26 de abril, la ciudad de Sao Paulo, Brasil, vivirá una vez más el éxtasis del festival “Monsters of Rock”, que en esta ocasión tendrá invitados de la talla de Ozzy Osbourne, KISS y Judas Priest.

En esta ocasión el escenario será el “Arena Anhembi”, quien recibirá al festival en su segunda versión consecutiva en “la ciudad que no puede parar”

Las entradas estarán a la venta desde el viernes 19 de diciembre a un costo de 310 reales (BRL), unos 280 mil pesos colombianos para quienes deseen asistir los dos días, o 174 reales, unos 157 mil pesos.

En esta versión, se presentarán también bandas como Motörhead, Black Veil Brides, Rival Sons y Primal Fear (el primer día), y Manowar, Accept, Unisonic, Yngwie Malmsteen y Steel Panther (el segundo día).

El festival “Monsters of Rock” nació en 1980 en Donington Park, Inglaterra, y se realizó allí hasta 1996 siendo reemplazado en 2003 por Download.

En 1983, los organizadores decidieron explorar el mundo, llegando a Sudamérica en 1994 con ediciones en Brasil, Argentina y Chile. En sus versiones pasadas se presentaron bandas como Aerosmith, Korn, Black Label Society, Slayer, Limp Bizkit, entre otros.

Website oficial Monsters of Rock Brasil 2015 www.monstersofrock2015.com.br

Salir de la versión móvil