Unfound Reliance lanza un nuevo single feat. ex-In Flames

El nuevo single de Unfound Reliance, “Cowards and Heroes”, invita a compartir la carga de la decepción existencial, pero representa un viaje sin paradas hacia la angustia colectiva. Constituye un enfoque musical que incluye la producción de Peter Iwers (ex In Flames y Chyra) y posiciona a la banda como digna heredera del sonido de Gotemburgo.

Las influencias diversas de la agrupación se integran orgánicamente: trozos de riff que recuerdan al metalcore dan paso a memorables solos melódicos de guitarra. La voz desgarradora de Andrew Johansson deja claro que Unfound Reliance aún rinde homenaje a décadas de Death Metal Sueco.

Sin embargo, una idea de colectividad en su sonido, una invitación a unirse a ellos a la resistencia, al ejército de inconformistas.

Unfound Reliance inició en 2013 como banda de covers de hard rock cuyos miembros comenzaron a tocar juntos en Karlstad, su ciudad natal.

“Cowards and Heroes» estará disponible en noviembre y es el primer single de la banda con el sello discográfico de Gotemburgo Rexius Records.

– Isabel González, Rexius Records

Salir de la versión móvil