ConciertosInternacionalReseñasReseñas Conciertos

UN SABADO FIESTERO Y DIVERSO EN EL ESTEREO PICNIC

El sábado del Estéreo Picnic fue un día lleno de diversidad musical y emociones vibrantes, con una amplia variedad de artistas que ofrecieron actuaciones memorables en cada rincón del festival.

Se adelante el tercer dia del festival estereo picnic, donde la diversion no tiene limites con actividades fuera de los conciertos, tiendas, juegos, demostraciones de marcas, buena comida entre otros, fueros los compañeros perfectos para disfrutar de la buena música que trae el festival, a destacar por ejemplo la suave y relajante música de Laurel, con su estilo indie-pop melódico, ofreció una actuación íntima y emotiva que resonó en los corazones de los presentes. Con su voz cautivadora y sus letras sinceras, la cantautora británica creó un ambiente de introspección y conexión, donde cada nota parecía llevar un mensaje de esperanza y autenticidad. Afrolegends trajo el ritmo y la energía de África al Estéreo Picnic con su cautivadora mezcla de afrobeat, funk y jazz. La banda fusionó melodías pegajosas con ritmos contagiosos, creando una atmósfera de celebración y alegría que contagió a todos los presentes.

Poolside, cuyo sonido de chillwave y synth-pop creó el ambiente perfecto. La banda californiana cautivó a la multitud con su estilo refrescante y sus ritmos contagiosos, preparando el escenario para una jornada llena de sorpresas y momentos inolvidables. El grupo Frontera trajo una explosión de ritmo y color al festival con su fusión única de cumbia y rock. La banda colombiana entregó un conjunto enérgico y lleno de pasión, invitando a la multitud a bailar y celebrar la riqueza cultural de América Latina. Mía, con su estilo único y su voz poderosa, conquistó el escenario con una actuación llena de pasión y determinación. La cantante de Reino Unido interpretó sus éxitos con una entrega apasionada, conectando con la multitud de una manera profunda y emocional. Feid, uno de los principales representantes del reggaetón en Colombia, hizo vibrar al público con su energía arrolladora y su estilo contagioso. Con canciones como «Perfecta» y «PORFA», el cantante demostró por qué es uno de los nombres más destacados en la escena urbana actual.

El momento culminante del sábado llegó con la esperada actuación de Placebo, la icónica banda británica que cautivó a la multitud con su característico sonido alternativo y su presencia magnética en el escenario. Desde el primer acorde de «Taste In Men» hasta el último suspiro de «The Bitter End», Brian Molko y compañía entregaron una actuación épica que dejó a los asistentes sin aliento. Con su mezcla única de melancolía y energía, Placebo demostró una vez más por qué son una de las bandas más influyentes en el panorama musical contemporáneo, dejando una marca indeleble en el Estéreo Picnic y en los corazones de todos los que tuvieron el privilegio de presenciarlos en vivo.

image 216 - UN SABADO FIESTERO Y DIVERSO EN EL ESTEREO PICNIC