ConciertosColombiaInternacionalReseñasReseñas Conciertos

EL FESTIVAL QUE LEVANTO DEL LETARGO AL PARQUE SIMON BOLIVAR

El reconocido festival Estereo Picnic ha llegado porfin! es la primera vez se lleva a cabo en Bogota, especificamente en el Parque Simon Bolivar, cuatro dias de musica convivencia diversion y atracciones.

El jueves en el Estéreo Picnic fue una explosión de energía y variedad musical, con una alineación estelar que incluyó a artistas icónicos como Limp Bizkit, Kings of Leon y 30 Seconds to Mars y un amplio repertorio nacional, bandas colombianas como Lucas Hill, Mariscos, Buha2030, Maca & Gero, Laura Pérez y Mala Bengala se encargaron de abrir esta version con sonidos de vanguardia que demuestran la alta calidad y diversidad musical que hay en nuestro pais. Acompañados desde el principio por el publico asistente que los animo y los acompaño tambien por medio de mensajes de apoyo en las redes sociales.

Una de las presentaciones que mas impacto por su sonido fresco fue la de King Gizzard & The Lizard Wizard; ofrecieron una experiencia única con su ecléctica mezcla de rock psicodélico y progresivo. Con su enfoque experimental y su energía frenética, la banda llevó al público en un viaje alucinante a través de canciones como «Rattlesnake» y «Gamma Knife», creando momentos de éxtasis y asombro.

Hozier recibio la noche con su voz conmovedora y su presencia magnética en el escenario. Con canciones como «Take Me to Church» y «Someone New», el cantante irlandés creó un ambiente íntimo y conmovedor, donde cada nota resonaba profundamente en el alma de los asistentes.

El festival continuó el rugido del rapcore de Limp Bizkit, liderado por el carismático Fred Durst, quien llevó a la multitud a un viaje lleno de nostalgia con éxitos como «Rollin'» y «Break Stuff». Su actuación enérgica y llena de adrenalina preparó el escenario para una noche llena de emociones.

30 Seconds to Mars, encabezados por el carismático Jared Leto. Con su mezcla distintiva de rock alternativo y electrónica, creó una atmósfera electrizante, invitando al público a sumergirse en un viaje emocional a través de canciones como «The Kill» y «Closer to the Edge». La entrega apasionada de Leto y la conexión palpable con la multitud hicieron que esta actuación fuera inolvidable.

Kings of Leon cautivó a la audiencia con su sonido característico, fusionando el rock alternativo con elementos de blues y southern rock. Con su repertorio de himnos como «Use Somebody» y «Sex on Fire», la banda entregó una actuación memorable que resonó en los corazones de los asistentes.

Es de destacar lo sucedido en las redes sociales, en donde gran parte de los asistentes a esta primer jornada agradecieron que el festival se haya trasladado a Bogotá. Se redujeron considerablemente los tiempos en desplazamientos, ahorrando así energías para los próximos días

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba