Inicio » Internacional » Fallece en un accidente de tráfico Mitch Lucker, vocalista de SUICIDE SILENCE

Fallece en un accidente de tráfico Mitch Lucker, vocalista de SUICIDE SILENCE

Mitch Lucker, vocalista del quinteto Californiano SUICIDE SILENCE, ha fallecio el Jueves 1 de Noviembre en horas de la mañana, luego de haberse visto envuelto en un grave accidente de tráfico la pasada noche del Miércoles. El departamento de policia de Huntington Beach (California) se encuentra investigando las causas del fatal suceso.

Lucker tenía 28 años de edad, era padre de una pequeña de cinco años, fruto de su relación con Jolie Lucker, su esposa desde 2010. Lucker era un fanático de la velocidad y las motos y había declarado más de una vez que “preferiría morir encima de una moto que vivir en una vida llena de asquerosas mentiras”.

En el último tweet que publicó, el cantante subió una foto suya disfrazado para Halloween, bajo el título “The dead are living…” (“los muertos viven”), ya que, al parecer, se dirigía a una fiesta al momento del accidente.

Su muerte ha generado gran revuelo en el mundo del metal. Tanto sus compañeros de banda como su discográfica, Nuclear Blast, han publicado en sus respetivos canales en Facebook y Twitter, anunciando la noticia. “Mitchell Adam Lucker siempre estará en nuestros corazones. Te queremos, hermano”.

Suicide Silence se formó en 2002 en Riverside, California, y actualmente es una de las bandas más reconocidas del deathcore. Con tres discos de estudio en su haber, siendo “The Black Crown” el último, publicado en 2011.

Luego de conocer la noticia cientos de seguidores de Lucker realizaron una vigilia frente a su casa para rendirle un homenaje y despedir al joven vocalista, Jolie Carmandella ha notificado a los medios locales en una entrevista que Lucker habia consumido alcohol poco antes del inicidente.

[wp-like-locker]


[/wp-like-locker]

Comparte tu opinión

También te puede interesar

KATAKLYSM regresa a Colombia junto a MARDUK en 2015 – Bogotá y Medellin

La agrupación canadiense de death metal KATAKLYSM ha anunciado en su perfil de Facebook las …

KREATOR regresa a Colombia en el 2014 – Octubre 21, Teatro Metropol

KREATOR ha sido una banda imprescindible en el desarrollo del Thrash Metal mundial, de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *