InternacionalConciertosReseñasReseñas Conciertos

ORPHANED LAND… UN REENCUENTRO ESPERADO

La banda regresó despues de 11 años a territorio colombiano

El concierto de Orphaned Land en Bogotá el 9 de abril en Ace of Spades fue una experiencia emocionante y memorable para los fanáticos del metal progresivo y oriental. Con un setlist cuidadosamente seleccionado que abarcaba varios álbumes de su carrera, la banda cautivó al público desde el primer momento con una energía arrolladora.

El espectáculo comenzó con «The Cave», una canción que estableció de inmediato el tono épico y emotivo que caracteriza la música de Orphaned Land. Con una combinación única de melodías orientales, ritmos pesados y letras profundas, la banda demostró su habilidad para fusionar diferentes influencias culturales en su sonido distintivo. Temas como «The Simple Man», «All Is One» y «Ocean Land (The Revelation)» mantuvieron la intensidad y la conexión emocional con el público, mientras que canciones como «Like Orpheus» y «In Thy Never Ending Way (Epilogue)» mostraron la versatilidad musical y lírica de la banda.

Además de la excelente ejecución musical, la presencia escénica de la banda y su interacción con el público añadieron un elemento extra de emoción y conexión a la experiencia. En resumen, el concierto de Orphaned Land en Bogotá fue una celebración de la música, la cultura y la unidad que dejó una impresión duradera en todos los asistentes.

Este fue el setlist interpretado por la banda

  1. The Cave
  2. The Simple Man
  3. All Is One
  4. The Kiss of Babylon (The Sins)
  5. Ocean Land (The Revelation)
  6. Brother
  7. Like Orpheus
  8. Let the Truce Be Known(preceded by Kobi’s chant)
  9. Birth of the Three (The Unification)
  10. Sapari
  11. In Thy Never Ending Way (Epilogue)
  12. Norra el Norra (Entering the Ark) / Ornaments of Gold
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba