Internacional

SOILWORK anuncia el titulo de su próximo álbum

La agrupación sueca SOILWORK ha confirmado en su sitio oficial en Facebook que han dado inicio a la composición de su próximo álbum de estudio sucesor de su trabajo del 2010, «The Panic Broadcast«, el disco llevará como titulo «The Living Infinite» y se espera este disponible en el mercado a finales de 2012.

Björn Strid comentó sobre el nuevo álbum:

«Ha sido un verano intenso y en este punto, los muchachos están hibernando en casi todos los rincones del mundo y preparándose para nuestro próximo disco. Muchas canciones están aún por escribirse, pero la inspiración fluye! La gente puede esperar una continuación de la intensidad y la presencia de The Panic Broadcast, pero a un nivel superior. Esa es la mentalidad. Vamos a hacer algunas giras el próximo año, así que esperamos entrar en el estudio en algún momento a principios del otoño. El título del álbum ya está establecido: The Living Infinite. Mástiquenlo un poco y no escupan hasta que la música esté invadiendo sus oídos, amigos!

Hasta ese momento, asegúrese de seguir el proceso de composición, y otras noticias en la página oficial de Facebook de Soilwork y el sitio web. También puede seguir a Speed en Twitter. Tengan una muy Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo, y gracias a todos por su continuo apoyo! «

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar