Inicio » Internacional » SOILWORK anuncia el titulo de su próximo álbum

SOILWORK anuncia el titulo de su próximo álbum

La agrupación sueca SOILWORK ha confirmado en su sitio oficial en Facebook que han dado inicio a la composición de su próximo álbum de estudio sucesor de su trabajo del 2010, “The Panic Broadcast“, el disco llevará como titulo “The Living Infinite” y se espera este disponible en el mercado a finales de 2012.

Björn Strid comentó sobre el nuevo álbum:

“Ha sido un verano intenso y en este punto, los muchachos están hibernando en casi todos los rincones del mundo y preparándose para nuestro próximo disco. Muchas canciones están aún por escribirse, pero la inspiración fluye! La gente puede esperar una continuación de la intensidad y la presencia de The Panic Broadcast, pero a un nivel superior. Esa es la mentalidad. Vamos a hacer algunas giras el próximo año, así que esperamos entrar en el estudio en algún momento a principios del otoño. El título del álbum ya está establecido: The Living Infinite. Mástiquenlo un poco y no escupan hasta que la música esté invadiendo sus oídos, amigos!

Hasta ese momento, asegúrese de seguir el proceso de composición, y otras noticias en la página oficial de Facebook de Soilwork y el sitio web. También puede seguir a Speed en Twitter. Tengan una muy Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo, y gracias a todos por su continuo apoyo! “

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Detalles de “The Ride Majestic” el nuevo álbum de SOILWORK

La agrupación sueca SOILWORK aunucia el lanzamiento su décimo álbum de estudio, “The Ride Majestic“, …

“Live In The Heart Of Helsinki” primer DVD en vivo de SOILWORK

La agrupación sueca SOILWORK anuncia el lanzamiento de su primer DVD/Blu-ray en vivo, el cual …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *