Inicio » Internacional » STRYPER “The Covering” Nuevo disco de versiones.

STRYPER “The Covering” Nuevo disco de versiones.

La banda norteamericana STRYPER presenta un vídeo-promo de lo que será su nuevo disco de versiones , titulado “The Covering” , trabajo que saldrá al mercado el próximo 13 de Octubre a través de Big3 Records.

El álbum, según declaraciones de los propios integrantes de la banda, es un tributo a aquellas bandas que los influenciaron para hacer música y que aún hoy en día los siguen inspirando en su sonido,  un merecido homenaje a algunas de las mejores bandas que ha dado el Rock and Roll.

Extractos un poco más largos de cada tema los puedes encontrar su página de MySpace

La banda acaba de finalizar su gira  Sudaméricana que incluyo Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Chile.

STRYPER “The Covering”
13 Octubre 2010 Big3 Records
1. Set Me Free (Sweet)
2. Blackout (Scorpions)
3. Heaven and Hell (Black Sabbath)
4. Lights Out (UFO)
5. Carry On Wayward Son (Kansas)
6. Highway Star (Deep Purple)
7. Shout It Out Loud (Kiss)
8. Over The Mountain (Ozzy Osbourne)
9. The Trooper (Iron Maiden)
10. Breaking The Law (Judas Priest)
11. On Fire (Van Halen)
12. Immigrant Song (Led Zeppelin)
13. God [Nueva canción]

Comparte tu opinión

También te puede interesar

MIKKEY DEE es miembro oficial de SCORPIONS

Asi es!, el baterista de la banda Motorhead, ahora hace parte de la banda alemana …

Atlantis: Escucha la nueva canción “Wandering Warrior”!

La banda de Heavy Metal ATLANTIS ha lanzado una nueva canción de lo EP actual …

20 comentarios

  1. Yo estoy de acuerdo con nelo.
    Aunque esas bandas sean tan buenas haciendo música (yo he sido un auténtico forofo de ellas, sobretodo de Iron Maiden) la gloria no puede ser para ellas, debe de ser para Dios. Una banda de Rock cristiana debe tener un mensaje evangelizante, si no …¿de qué lo de “crisitiana”?
    A mi me encanta el heavy metal, y debo buscar alternativas cristianas a los grupos seculares pues, aunque la música sea buena, sabemos que el mensaje que contiene es mundano…hablo, claro está, para los cristianos.
    Una banda cristiana debe predicar el evangelio de una forma u otra a través de su música. Aquí pienso que radica la diferencia entre unos y otros.
    Es mi opinión, sin ánimo de ofender ni de criticar a nadie.

  2. ojala no se aprten del camino de Dios por que a su palabra dice que a los tibios los vomitara … God bless ya’

  3. en mi opinio stryper se dejo llevar por otra cosa ojala y sigan el camino de donde empezaron por que Dios mismo lo dice:Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de siervos. … ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, …,
    porque nosotros tenemos un Dios fuerte y celoso y toda la gloria y alabanza deben ser para el en cambio si ustedes no lo ven de ese modo son unos ignorantes xq ustedes nomas ven lo que les conviene con todo respeto es una banda buena pero ya e estos tiempos habran los ojos ya maduren no es x ser religioso no porque Jesus no vino a dejar ni una religion solamente que le siguieramos y adorarle y alabarle a el xq el es el unico que se lo merece y nadien del mundo se lo merece mas que Dios el Salvador de esta tierra q ya viene pronto y su galardon con el,okk bendicioness a todoss

  4. yo lo q opino de esta banda si ya tienen tanto tiempo de hacer musica cristiana ,no entiendo q les pudo haber pasado para sacar este cd,la madurez de un cristiano se refleja y mas xq ellos ya tienen tanto tiempo de sacar musica cristiana no es x ser religioso ,xq ami antes me gustaba la musica metal del mundo pero ya despues q conoces a dios eso uno lo va desechando vas madurando,pero ellos ya daran cuenta a dios nosotros no somos nada para juzgar a la gente,okk,bendiciones a todos..

  5. me rompe ver tanta estupidez entre quienes comentan sobre dicha banda. la musica cecular NO ES SATANICA, y no veo la logica en por que ire al infierno por el simple hecho de escuchar un cancion cecular la cual puede hablar de amor, ezperanza o cualquier problema social o personal.
    aunque shakespeare dijo: “por que no existe nada bueno ni malo, si el pensamiento no lo hace tal” si vosotros pensais que esto no es correcto, estais en un gran error probablemente, pues vosotros no sabeis que motivó a dicha banda interpretar temas de esas grandes bandas.
    bola de hipócritas, solo servís para criticar, por que veis vuestros propios pecados y dejáis en paz a los demás!

  6. kisiera una cortecia para verloss plece’¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  7. STRYPER CIEMPRE VAN A SER LO MAXIMO PARAMI¡¡¡¡

  8. Pues no se lo que digan todos pero para mi STRYPER ciempre a sido y seran lo maximo des de chavito los adoro’¡¡¡y espero conceguir la lana para ir a su concierto en mexico si no voy m… ps q mal he esparado mucho para verlos espero ie primero Dios. los Quiero STRYPER”’.

  9. que decepcion con stryper…
    a los tibios los vomitara dios, pero yai es normal la apostasia hoy en dia

  10. Yo soy Católico, NO SOY CRISTIANO.

    Escucho desde Trio Los Panchos, hasta Pavarotti, OVER KILL, Led Zepplin, Metallica, Slayer, Snoop Dogg, Bob Marley, Lil John, Celine Dion, Michael Jackson, Judas Priest, Killswitch Engage, Dragonforce… y una de las bandas que mas me ha llegado, que me ha inspirado (de verdad), que MAS le he recomendado a la gente, y que me MUERO por verlos en vivo algun dia, STRYPER…!!!!

    La musica no es para competir, es para compartir.

    Yo he sido muy bendecido por Dios en toda mi vida, he pasado por cosas muy difíciles, que se superan mas no se olvidan, pero hay que seguir adelante! Muchas de las canciones de Stryper nos ayudan a salir adelante, nos enseñan que ERES LA ESTRELLA MAS BRILLANTE, NO IMPORTA QUIEN SEAS (You’re a shining star, no matter who you are!) asi que vamos, no creo que DIOS resienta que un grupo que ha tocado el corazon y almas de MILLONES de fanaticos, haga un homenaje a quienes los inspiraron a ellos, de no haber sido asi, posiblemente no serian tan buenos!!!!
    Nosostros tambien les debemos a esos grupos honrados en este disco (Zepplin, Deep Purpple, Maiden), les debemos que gracias a ellos Sweet y los demas se INSPIRARON, a como nosotros nos han inspirado ellos!!!

    VIVA STRYPER! NO MATTER WHO THEY ARE AND PLAY!

  11. Yo los entiendo , basta d religiosos q hablan estupideses , bien muy bien q hagan este disco yo creo en Dios y tóco en una banda´, la verdad q he sido religioso y me ha limitado muchísimo, no sirve d nada, q mejor q stryper para hacer esos temas, además no creo q incluyan un tema satánico ?!!!nadie va al infierno por escuchar música cecular, cuantos estilos de música cecular hay!!???miles y cientos de miles y los escuchamos por todas partes vamos basta de estupideses

  12. Que de ahuevo esta este material, no sean idiotas, soy Cristiano pero esta onda esta una mole, no sean Religiosos, les apuesto que los que mas critican son los que mas andan en pecado HIPOCRITAS JAJAJAJA

  13. en realidad no se quien es (the dancer)

  14. creo que la música de stryper es excelente, si deciden hacer un tributo me parece bien, y para los que creen que ya no son cristianos, checa como eliminan la frase “you got to bleed for the dancer” de la canción heaven and hell, ya que todos sabemos quien es “the dancer”. No especulen, disfruten la música, no porque salga de la línea habitual quiere decir que es malo.

  15. no sean idiotas
    si stryper decide sacar un disco de covers
    es por que reconoce que esas bandas son buenas
    me encabrona que todo lo quieran relacionar con dios y tu pinche nelo cual pena que un grupo de la talla de Stryper haga un disco tributo, aunque tengan influencias de esas bandas

    no seas pendejo

    se notan que no tienen ninguna idea de por que stryper saco este album ahora falta que digan que stryper no es cristiano a bola de idiotas

  16. Es una pena, que un grupo de la talla de Stryper haga un disco tributo, aunque tengan influencias de esas bandas, la gloria y la honra es para Dios no para las bandas que los influenciaron, Stryper es mi grupo favorito, pero ahora si me decepcionaron.

  17. yo soy cristiano y eso de q Stryper haga tributo creo q esta remal ah poeque influencìa en los oyentes hacia escuchar a esos grupos

  18. Taaaaaaan Bueno va a estar el cantante looco ? U.U CHHE No van a estar en otro lugar ? FALTA INFORMACION EH ! QIIEERO TODDAAAAAAAAAAAAAA LA AGENDDA DE ELLOS DALE QE LA PONES ? (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *