Internacional

JORN “Bring Heavy Rock To The Land” nuevo disco.

El sello discográfico europeo FRONTIERS RECORDS,
anuncia la salida de una nueva placa musical de la banda noruega JORN.

«Jørn El Mesías del gran Heavy Rock está de vuelta y edita  a través de Frontiers «Bring Heavy Rock To The Land» en junio de 2012.

Frontiers Records se complace en anunciar el lanzamiento del flamante  nuevo álbum de estudio de JORN, titulado  «Bring Heavy Rock To The Land» el 1 de junio en Europa y 05 de junio en Norte América.

Después de un silencio de tres años desde el lanzamiento de «Spirit Black», Jorn lanza un nuevo álbum de estudio “Bring Heavy Rock To The Land”, ¡otro disco de Hard Rock clásico con elementos de metal!

«Creo que este álbum sigue la tradición JORN, como los anteriores está más orientado al Heavy Rock que al Metal», dice Jorn.
«Pero como siempre no hay una sola expresión musical, a lo largo de todo el álbum hay una variedad de paisajes musicales dentro de las categorías de Rock y Metal «.

Una fórmula ganadora no debe cambiar, por lo que Jorn ha vuelto a trabajar con Tommy Hansen en los estudios Jailhouse de Dinamarca, quien mezcló el álbum… Regresa a la formación Jimmy Iversen en la guitarra, quien también apareció en «Spirit Black». La pareja que hace con Tore Moren funciona muy bien y le da al sonido de Jorn la profundidad y la solidez habitual…

Como es habitual, además del material original, Jorn ofrece algunas versiones interesantes. Esta vez serán «Time to Be King» de Masterplan«Ride Like The Wind» de Christopher Cross .

 

 

Jørn «Bring Heavy Rock To The Land»
Frontiers Records Junio de 2012

jornalbumcover - JORN “Bring Heavy Rock To The Land” nuevo disco.

01. My Road
02. Bring Heavy Rock To The Land
03. A Thousand Cuts
04. Ride Like The Wind
05. Chains Around You
06. The World I See
07. Time To Be King
08. Ride To The Guns
09. Black Morning
10. I Came To Rock
11. Live And Let Fly (bonus track) 

 

La pista del título «Bring Heavy Rock To The Land» se dará a conocer en todo el mundo el 14 de mayo y podrá ser escuchada en streaming desde la webradio de Frontiers Records.

Aquí un adelanto de la canción:
(Click here to listen to the sample)

También se realizará un videoclip de la canción que será dirigido por Thomas Tjader (Pretty Maids, In Flames).

 

«Jorn Lande con su poderosa y diversa voz, sumado a las sólidas habilidades para escribir canciones lo han convertido en una leyenda en el mundo del Hard Rock, con una carrera que abarca más de 40 lanzamientos en disco, como el líder de ARK y MASTERPLAN, además de presentar los espectaculares proyectos  como Nostradamus Opera Rock, «The Devil’s Hall of Fame» de BEYOND TWILIGHT , TOBIA’S SAMMET AVANTASIA y AYREON.

«Si compras un álbum de Jorn hoy en día, ya sabes lo que te dará «. 
Tendrás garantizada adrenalina con el sonido fascinante que tiene sus sólidas raíces del clásico hard rock y heavy metal, como DIO, BLACK SABBATH, RAINBOW y WHITESNAKE«

jornsingle - JORN “Bring Heavy Rock To The Land” nuevo disco.

JORN banda: 

Jorn Lande: Voz
Willy Bendiksen: Bateria
Nic Angileri: Bajo
Tore Moren: Guitarra
Jimmy Iversen: Guitarra

 

FRONTIERS RECORDS OFFICIAL
JORN OFFICIAL WEBSITE  

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba