ConciertosInternacional

Todo listo para el FESTIVAL INTERNACIONAL CRUZADA DEL FUEGO XIII

Los primeros acordes de la Cruzada del Fuego sonaron hace trece (13) años como una propuesta de apoyo a las bandas locales y nacionales, con el pasar de los años la Cruzada del Fuego se ha consolidado como el festival más importante del heavy metal en la región. Ha contado con la presencia de bandas representativas del género como: The Iron Maidens – USA, Massacre – USA, Sagros – Cali, Legend maker – Cali, entre otras.

En esta versión la Cruzada del Fuego promete un show inolvidable en compañía de: Toxik, es una banda de thrash metal creada en Nueva York en 1985, conocida por sus álbumes de estudio, World circus (1987) y think this (1989). Este 30 de Agosto visitan a Cali en su gira latinoamericana “Latin America Tour 2015”.

El concierto también contará con la presencia de la banda chilena Dekapited y las bandas nacionales Ritual – Pereira, Ocultus y Worms Under Flesh – Cali. El festival internacional Cruzada del Fuego trabaja este año para impresionar al público metalero de la región con un show nunca antes visto en la ciudad de Cali.

Fecha: Domingo 30 de Agosto
Apertura puertas: 6:30 pm
Lugar: Alterno Bar
Boletería: Agente Naranja Calle 5 # 5-59
Tribal Tattoo Calle 5 # 14-36 local 201
Y Arte Vivo Carrera 34 # 14-36 Palmira.

+INFO:
CRUZADA DEL FUEGO
FACEBOOK: www.facebook.com.

LENGUAJE ROCK
FACEBOOK: www.facebook.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba