ConciertosArtículosInternacional

MIKAEL AKERFELDT líder de OPETH, tiene inconvenientes en Chile

En la tarde de hoy, lunes 13 de febrero, el lider de Opeth ha tenido un episodio lamentable en Santiago de Chile. En su más reciente comunicado, la banda advierte sobre la perdida de los monitores de su líder Mikael Åkerfeldt. Cualquier información es de gran ayuda

“No es un post que queramos escribir pero nos han robado un objeto importante de nuestro camerino en Santiago que realmente necesitamos…

Los IEM están hechos a medida para los oídos de Mikael, por lo que no son de utilidad para nadie aparte de Mikael; la última vez que tocamos en ese lugar la caja de sus IEMs fue sustraída del camerino.

Realmente nos gustaría y necesitamos que nos devuelvan los monitores de oido junto con las dos fundas que se llevaron, cualquier información sobre dónde están o de quién los tiene, sería muy apreciada”

image 64 - MIKAEL AKERFELDT líder de OPETH, tiene inconvenientes en Chile

Esperamos que este inconveniente se solucione pronto, pues la banda se encuentra en gira latinoamericana el 14 de febrero, se presentara en Buenos Aires, y el 16 de febrero estarán en Bogoa en el Teatro Royal Center

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba