ConciertosColombia

Therion, Los padres del Metal Sinfónico vuelven a Colombia

Therion, la banda sueca pionera del metal sinfónico, vuelve a Colombia, en esta oportunidad su gira se desplegará en tres ciudades: Bogotá, Cali y Medellín, el 19, 20 y 21 de septiembre respectivamente, presentando su más reciente trabajo discográfico “Leviathan III”. 

Con más de tres décadas de trayectoria, Therion ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su fusión única de metal sinfónico y elementos de la ópera.

image 291 - Therion, Los padres del Metal Sinfónico vuelven a Colombia

La banda, conocida por su habilidad para fusionar el metal con elementos de música clásica, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con álbumes como Theli, Vovin, Lemuria y Gothic Kabbalah. Ahora llega a 3 importantes ciudades de Colombia para presentar su más reciente trabajo discográfico “Leviathan III”, el broche de oro de la trilogía Leviathan, una obra épica, diversa y ambiciosa que nos lleva por un viaje musical lleno de sorpresas, contrastes y emociones.

La llegada de Therion a Bogotá, Cali y Medellín promete ser un evento inolvidable para los amantes del metal sinfónico en Colombia. Con Leviathan III, la banda demuestra una vez más su maestría en la creación de composiciones complejas y emotivas que transportan a los oyentes a un mundo de fantasía y misticismo. La combinación de potentes riffs de guitarra, coros operísticos y arreglos orquestales hacen de Therion una fuerza imparable en la escena del metal. 

Las entradas estarán disponibles en las tres ciudades a partir del viernes 14 de junio en Eticketablanca.

19 Septiembre, Bogotá, Royal House 
20 Septiembre, Cali, Teatro Jorge Isaacs
22 Septiembre,  Medellín, Teatro Pablo Tobón Uribe

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba