Internacional

Aplazados los conciertos de HAGGARD en Colombia y Argentina

HAGGARD anuncia que sus fechas programadas para los días 26 y 28 de Junio en Colombia y Argentina respectivamente han sido aplazados para el mes de septiembre debido a inconvenientes ajenos a los promotores y a la banda. A continuación el comunicado oficial por parte de la banda.

Asunto: Aplazamiento shows Haggard

Estimados fans

Los conciertos que se habían previsto para este viernes 26 de Junio en el Teatro Metropol de Bogotá y el 28 de Junio en el trato Vorterix de Buenos Aires (Argentina) han sido aplazados de común acuerdo entre la empresa promotora y HAGGARD, la decisión se tomó debido a inconvenientes en la rutina de los vuelos de la agrupación quienes son ajenos a estos inconvenientes así como también la promotora del show en Colombia y argentina AMOR BOOKING AND MANAGEMENT, los shows serán realizados el 17 de septiembre en Bogotá y el 19 de septiembre en Buenos Aires, los escenarios están dispuestos para darle a los asistentes mayor comodidad y mejor visibilidad en el espectáculo.

La producción recomienda a las personas que no se quieren perder este espectacular concierto de Bogotá y que ya habían adquirido sus entradas, conservarlas ya que son válidas para el show del 17 de septiembre. También se tiene la opción de devolución.

Para Argentina pronto daremos a conocer toda la información concerniente a la venta de los boletos para el show en esta plaza.

Agradecemos a HAGGARD su profesionalismo, total entendimiento y apoyo, esperamos poder contar con todos los fans de la banda en los shows para tener unas inolvidables presentaciones de esta grandiosa banda.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar