Internacional

CUATRO GATOS Maxi-Single adelanto de su nuevo disco

La banda progresiva española CUATRO GATOS editarán su nuevo trabajo de estudio «El Sueño de la Razón» el 23 de febrero vía Avispa Music.

Este grupo nace aproximadamente a finales del año 2001.cuando Juanmi Rodríguez, Pedro Vela y Joaquín Arellano deciden formar un grupo. Los tres eran músicos consagrados que habían demostrado sus quehaceres en grupos como Saratoga, Muro,Mägo de Oz, los susodichos Ñu o Ankhara entre otros. Como el último disco que habían grabado con José Carlos Molina se había llamado Cuatro Gatos decidieron llamarle así a su proyecto musical.

Por el momento la banda ha sacado a la venta el Maxi-single: “Mañana quizá sea peor”el cúal se puede adquirir o bien a través de tu tienda virtual: playforsound.com,o descargando cualquiera de los temas en iTunes.

El maxi contiene cuatro cortes, dos pertenecientes a su próximo lanzamiento discográfico y otros dos inéditos, incluyendo una versión del tema central del musical “El Fantasma de la Ópera” todo esto como anticipo de su tercer álbum “El sueño de la razón”, CD + DVD.

Para oír los temas del Maxi has click en  www.avispamusic.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar