Internacional

DEVIN TOWNSEND confirmado para The Metal Fest 2013

El genio del metal contemporáneo, el que ha empujado los límites del género hasta territorios insospechados, era un nombre que no podía faltar en el excelso cartel de The Metal Fest para su edición 2013.

Devin Townsend Project, la materialización sonora que hoy por hoy mantiene activa la mente de Devin Townsend, llega por primera vez a Chile luego de años de espera por parte de su legión de seguidores y también de quienes creen firmemente que el metal está lejos de estancarse o quedarse en la mediocridad, encontrando en el canadiense una razón de peso para hacerlo.

Muchos son los grupos y proyectos en los que Devin Townsend ha volcado su infinita creatividad. Desde sus inicios como vocalista de la banda de Steve Vai, luego con su banda Strapping Young Lad, su otra banda Ocean Machine, el chiste de Punky Brüster, hasta sus lanzamientos como solista, ya sea como Devin Townsend, The Devin Townsend Band o Devin Townsend Project, su impronta ha quedado plasmada siempre como un sello de calidad y de descubrir siempre algo nuevo.

“Epicloud”, lanzado en 2012, es su presente como Devin Townsend Project. Un nuevo lavado de cerebro de este llamado “científico” del metal, un tipo que parece hacer todo bien, pero que pone todo al servicio de la música, que siempre ha sido su norte.

Convertido en uno de los lanzamientos más aclamados del año, podrá mostrarlo en directo, junto a buena parte del resto de su material, por primera vez en esta parte del mundo, un imperdible para quien que se haya visto alguna vez tocado por el remezón sensorial de su propuesta, y para cualquiera que quiera convencerse de que en este tipo de música nunca estará todo hecho.

www.youtube.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar