ConciertosColombiaReseñasReseñas Conciertos

EL BLACK METAL SE TOMO A BOGOTA

El 16 de abril, el Teatro Royal Center de Bogotá fue testigo de una noche monumental para la escena del black metal, con las legendarias bandas Emperor official y NECROPHOBIC compartiendo el escenario en un evento que quedará grabado en la memoria de los fanáticos colombianos.

Para los seguidores del género, la llegada de Emperor a Colombia por segunda vez representó un momento histórico. La icónica banda noruega, considerada una de las pioneras del black metal, ofreció una actuación magistral que encapsuló la intensidad y la oscuridad características del género. Con su imponente presencia escénica y su virtuosismo musical, Emperor demostró por qué siguen siendo una fuerza dominante en la escena del metal extremo después de décadas de trayectoria.

Por otro lado, la primera visita de Necrophobic a Colombia añadió un elemento emocionante al evento. La banda sueca, conocida por su enfoque único y atmosférico del black metal, cautivó al público con su combinación de riffs poderosos, ritmos frenéticos y letras profundamente evocativas. Su presencia en el escenario fue una muestra de la diversidad y la riqueza del género, destacando la importancia del black metal como una forma de expresión artística que trasciende fronteras culturales y geográficas.

La energía del público en el Teatro Royal Center fue palpable, con los fanáticos entregándose por completo a la experiencia musical y mostrando su aprecio por las bandas con vítores y aplausos ensordecedores. La atmósfera cargada de emoción y la comunión entre artistas y audiencia crearon un ambiente único que subrayó la importancia del black metal como un vehículo para la expresión emocional y la conexión humana.