ConciertosInternacional

Monsters Of rock y uno de los platos fuertes por partida doble Judas Priest

Judas Priest no necesita presentación. Pero como siempre hay gente nueva que viene a este mundo y comienzan a escuchar buena música, vamos a hablar un poco sobre este dios del metal que aparece en el Monsters of Rock 2015 y nada mejor que poder verlo en los dos días del festival, es digno de mención. La información sobre el evento es al final de la nota.

Formada en Birmingham, Inglaterra, en 1969, Judas Priest es una referencia prácticamente unánime dentro del Heavy Metal. Estos británico influenciado a muchas personas y, sin embargo siempre han hecho Heavy Metal, su estilo encrespado largo de los años, sus discos sonando más pesado en algunas fases y colgando por el rock duro en otros.

Fue con Rob Halford (voz), Ian Hill (bajo), Glenn y KK Downing Titpon (guitarras), una formación considerada clásica, todavía en los años 70, la banda tuvo lugar en el panteón de la divinidad Heavy Metal. Discos «Sad Wings of Destiny» (1976), «Sin After Sin» (1977), «Stained Class» (1978) y «Hell Bent For Leather» (1978)  fueron los responsables de la misma.

Judas Priest sufrió un duro golpe cuando Rob Halford dejó la banda poco después de la gira de «Painkiller». Se llevaba la relación entre los miembros. El grupo llamado Tim «Ripper» Owens para reemplazarlo y el chico hizo un buen trabajo. En esta etapa, dejó dos álbumes de estudio y dos discos en directo. Pero los fans estaban delirando cuando Judas Prest anunció el regreso de Rob Halford, el Dios del Metal, para el puesto. Después de que la banda ha lanzado tres álbumes, el más reciente es «Redeemer of Souls», que fue lanzado el año pasado y cuya gira pasa por Brasil ahora.

PROGRAMACION DEL FESTIVAL

04/25/2015 (sábado): Ozzy Osbourne, Judas Priest, Motörhead, Black Veil Brides, Rival Sons, Coal Chamber y Primal Fear

26/04/2015 (domingo): Kiss, Judas Priest, Manowar, Accept, Unisonic, Yngwie Malmsteen, Steel Panther

DONDE:

25 y 04/26/2015 – São Paulo / SP
Arena Anhembi – Av Olavo Fontoura, 1209.
Hora: 10:00 (apertura de puertas) / 12:00 (primera presentacion)

Entradas:

R $ 700,00 (paquete durante dos días), ($580.000 pesos colombianos aprox)

R $ 400,00 (Admisión por día). ($330.000 pesos colombianos aprox)

Las ventas en línea: www.ingressorapido.com.br
Puntos de venta: www.ingressorapido.com.br/PontosVenda.aspx
Edades: Menores de 16 años pueden entrar al evento acompañados por los padres o tutores legales

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba