ConciertosInternacional

Eventos que marcarán historia en el nuevo MOVISTAR ARENA

Una de las noticias mas importantes en el 2018 para la capital colombiana, es la reapertura del Coliseo el Campin, ahora conocido como Movistar Arena

Han pasado muchos años y muchos inconvenientes con artistas nacionales y extranjeros, con la comodidad e infraestructura nacional respecto a escenarios de calidad, incluso en algunas ocasiones, los empresarios se vieron obligados a llevar sus espectaculos a plazas fuera de Bogota, debido a la falta de un escenario que reuniera las calidades necesarias para un evento musical o artistico de altura, tambien se vieron muchas veces los inconvenientes con los amantes del futbol por el uso de el Estadio el Campin, para eventos a gran escala.

Finalmente y despues de muchos esfuerzos, la capital tiene por fin un escenario especifico para estos eventos, se dio a conocer la remodelacion y lanzamiento del nuevo Movistar Arena, con una inversion publico privada, se da a conocer como uno de los sitios mas comodos y de tecnologia de vanguardia para el disfrute de los espectadores.

Para su lanzamiento oficial, se marco el proximo 21 de octubre, con un evento a la altura que el recinto lo merece. Dos leyendas de la musica, uno del rock y el otro del reggae reunidos por primera vez en un solo lugar. Shaggy y Sting con su “44/876 Tour”, abrirán el escenario y darán la bienvenida a este nuevo espacio en la ciudad.

Las entradas ya se encuentran disponibles desde el pasado 11 de julio y van desde 182.000 hasta 627.000 pesos.

El rock latinoamericano esta agendado el 6 de octubre con el regreso de la agrupación mexicana Zoé , quienes presentaran su más reciente producción titulada “Aztlán”, lanzada en el pasado mes de abril. Habrá tres localidades y las entradas van desde 113.000 pesos hasta los 193.000 pesos.

Eventos que marcarán historia en el nuevo MOVISTAR ARENA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar