Internacional

Festival Estéreo Picnic 2023: asegura tu entrada con las Alcancías FEP

En 2023 serán cuatroCuatro días que vivirán por siempre en nuestra memoria con la duodécima edición del Festival Estéreo Picnic. Falta muy poco para que las decenas de miles de corazones en todo el continente sean liberados junto a más de 80 artistas que protagonizarán Un Mundo Distinto. Pero antes, asegura tu lugar en el Campo de Golf Briceño 18 con las Alcancías FEP.

image 41 - Festival Estéreo Picnic 2023: asegura tu entrada con las Alcancías FEP

A partir de este momento todo el público podrá abrir su Alcancía FEP para los Combos de 3 días y Combos de 4 días. Desde este momento las personas de Colombia y otros países podrán abrir sus Alcancía. Ábrela abonando el 20% del valor del Combo para reservarla y pagarla, en las cuotas que quieras, sin intereses y con todos los medios de pago, al precio de la etapa actual. Para los compradores internacionales, la Alcancía FEP se puede abrir desde cualquier país con cualquier medio de pago.

Crea tu alcancia EN ESTE ENLACE

Quedan cinco meses hasta la finalización del programa Alcancías FEP2023, tienes más de 150 días para ir pagando tus entradas, al mejor precio, bajo tus condiciones y necesidades: mensualmente, semanalmente, con montos específicos o en pagos extraordinarios. Ya no hay excusas, bienvenidx a Un Mundo Distinto que en 2023 celebrará que lxs distintos somos todxs. ¡Abona ya!

image 42 - Festival Estéreo Picnic 2023: asegura tu entrada con las Alcancías FEP
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba