Internacional

Fusión Nuclear Siberiana – OLYA MANESKAVYA

Vocalista Olya Maneskavya, compositora, originaria de Siberia de la ciudad de Novosibirsk, desaarrolló su estilo de thrash/death metal melódico con su primer sencillo «11 minutes» en Junio del 2019.
Todas sus canciones son un proyecto en solitario en colaboración con varios músicos.
Este trabajo cuenta con 7 canciones de autoría propia y un cover de Kreator. (Phobia)
Su segundo sencillo, lanzado en Diciembre del 2020, «You make me who I am» – es una colaboración con el guitarrista Oleg Izotov guitarrista de la banda Insammer.

Ella ha recorrido un camino largo en la música: desde el conservatorio en su cuidad natal, cuando cantaba en un coro, hasta desarrollar su voz en versión del género extremo. También tocó la guitarra en varias bandas locales, planeando quedarse como guitarrista. Sin embargo, la vida la volvió a conectarse con su voz, y las habilidades para tocar la guitarra y el piano ayudaron a escribir sus canciones en el siguiente nivel de su carrera.

Un dato interesante: no le gustaban para nada las voces extremas y no podía escucharlas. Sin embargo, cuando comenzó a estudiar la voz del rock, los ejercicios que le dieron en la ácademia, tenían como objetivo encontrar los ‘límites» de la música vocal.
¡Fue en este momento que le impregnó al trabajo voces extremas y las dominó!

Cuando sus amigos y conocidos le escucharon cantar por primera vez con voces razgadas, no podían creer que estaba cantando, ya que siempre pensaron que su voz era naturalmente demasiado aguda y clara.

Sus allagados y seguidores todavía no lo creen.

Ahora está en busca de músicos de forma permanente para crear una banda en vivo. Espera organizar el primer tour en el futuro tan pronto como se equilibre la situación de la pandemia.

¡También hay muchas canciones y vídeos nuevos por delante!

Enlace:
Facebook www.facebook.com

Instagram www.instagram.com

Bandcamp olyamanevskaya.bandcamp.com

Spotify open.spotify.com

Вконтакте vk.com

Mostrar más
Botón volver arriba