Internacional

LEGACY OF FIRE pepara todo para su nuevo disco «Acid Fate»

Un futuro distópico y el ardor de una rebelión son el contexto sobre el cual se desarrolla “La Resistencia”, primer sencillo del nuevo albúm, “Acid Fate” de la agrupación de metal industrial bogotana LEGACY OF FIRE.

La Resistencia” se estrenará el 6 de Marzo del presente año por medio de las redes sociales y la web oficial de la banda, www.legacyoffire.net, la cual a partir de ahora abre sus puertas como parte de las actividades promocionales para el lanzamiento mundial de “Acid Fate”, planeado para el primer semestre de este año de la mano del sello británico Casket Music. Así mismo, ya están habilitadas las primeras previews auditivas en los perfiles oficiales de Myspace (www.myspace.com) y Reverbnation (www.reverbnation.com)

Para el videoclip “La Resistencia, la banda misma tuvo un cercano involucramiento con los aspectos técnicos de la realización, ya que su director, Camilo Barbosa, se desempeña también como guitarra única de la agrupación capitalina. Camilo Barbosa es realizador audiovisual, y su trabajo es conocido por haber producido spots de conciertos internacionales de la talla de Rhapsody of Fire, Tarja, Gamma Ray, Lamb of God, entre otros.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba