Internacional

MEGADETH lanza concurso para navidad

Para estas navidades MEGADETH ha programado nuevamente un concurso donde los participantes deberán diseñar una tarjeta navideña. Los concursantes deberán enviar sus diseños y podrán ganar como primer premio una llamada telefónica de Dave Mustaine, además dos pases para conocer la banda durante su gira, y una edición limitada de “TH1RT3EN” autografiada por la banda, entre otros premios.

Los premios también se otorgarán desde el segundo hasta el décimo lugar y los ganadores serán seleccionados por el mismo Dave Mustaine. La fecha limite para enviar los diseño se cumple a la medianoche del 17 de Diciembre.

Primer premio: Una llamada telefónica de Dave Mustaine el 25 de Diciembre, dos pases para conocer la banda durante su gria, y una edición limitada de “TH1RT3EN” autografiada por la banda.

Segundo premio: Dos pases para conocer la banda durante su gira, y un CD de “TH1RT3EN” autografiado por la banda.

Tercer premio: Un afiche de la gira de Megadeth de colección autografiada y un CD de “TH1RT3EN” autografiado por la banda.

Cuarto al Décimo premio: Un CD de “TH1RT3EN” autografiado por la banda.

El diseño de la tarjeta debe ser de 8 “x 5″ (20 cm X 12 cm), vertical u horizontal, y usar cualquier tipo de herramienta, dibujado a mano, photoshop, etc. Además se debe tener una copia guardada o escaneada a una resolución de 300 DPI para enviar en caso de que sea el ganador. Los participantes pueden enviar la cantidad de propuestas que deseen en una resolución baja y en formato JPG.

El concurso está abierto ahora para todos los fans de Megadeth y se cierra a la medianoche (Hora del Pacífico) el Sábado, 17 de Diciembre.

Las propuestas deben ser enviadas por E-Mail a webmaster@megadeth.com y colocar en el asunto “CHRISTMAS CARD CONTEST 2011″.

Si se necesitan logotipos de Megadeth de alta calidad, diseños de la banda o fotos se pueden descargar directamente de: www.megadeth.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar