Latinoamérica

Morthur: Anuncia lanzamiento de “Between the Existence And The End”

La banda brasileña de Death Metal MORTHUR liberó el trabajo de estreno para algunos vehículos de los medios especializados, con el objetivo de anticipar las revelaciones del tan esperado álbum «Between the Existence and The End». Y para solidificar aún más el hermoso resultado, la primera reseña a ser divulgada sobre el álbum debut vino de uno de los principales sitios relacionados con la música pesada del mundo, el Metal Addicts. En un texto extremadamente positivo, el editor Ivison Poleto premió el trabajo como «hipnótico, furioso, rápido o simplemente increíble.»

La materia aún finaliza con las palabras: «Este es el “Between the Existence And The End” del MORTHUR. Sin voces en coros y ninguna concesión a cualquier tipo de dulzura, sólo facetas duras, duras y dolorosas de la vida: la existencia y el fin. No sé cuál es más doloroso. Pero el ‘Between the Existence And The End’ de MORTHUR, por supuesto, no lo es.

Leer la reseña completa EN INGLÉS aquí: www.metaladdicts.com
sanguefrioproducoes.com

«Between the Existence And The End » está previsto para ser lanzado el día 02/08/2017, en los formatos físico y digital por Sangre Frio Records. Para más información sobre este y futuros lanzamientos, escriba a sangrefriorecords@sanguefrioproducoes.com.

En Brasil, el material contó con el soporte de otras grandes distros para su lanzamiento, vea: www.sanguefrioproducoes.com

Para adquirir el álbum debut de MORTHUR, por favor acceda a: sanguefrioproducoes.com

Todas las reseñas, entrevistas y temas especiales sobre el MORTHUR pueden ser conferidas en el clipping de la banda disponible por Sangue Frio Produções: www.sanguefrioproducoes.com

Los vehículos de comunicación especializados interesados en recibir este material DIGITAL con antelación para reseñas, por favor escriba a contacto@sanguefrioproducoes.com y solicite el press kit.
Contacto para shows y asesoría: www.sanguefrioproducoes.com
Sitios relacionados:
www.facebook.com
www.sanguefrioproducoes.com
Fuente: Sangre Frio Produções

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba