Internacional

MÖTLEY CRÜE anuncia su regreso para 2020

La agrupación veterana de hard rock y glam rock Mötley Crüe ha publicado en sus redes sociales y sitio oficial el anuncio del regreso de la banda a los escenarios, de los cuales se habían “retirado definitivamente” hace casi 5 años. Mediante un comunicado la banda ha explicado que el contrato que firmó para no volver a tocar nunca más ha sido “destruido”, por lo que ahora la legendaria banda se embarcará en una gira de reunión en 2020, la cual incluirá a Def Leppard y Poison.

Mötley Crüe se “había despedido” de los escenarios con un concierto en el Staples Center de Los Angeles, California, el pasado 31 de diciembre de 2015. Hoy, el regreso de Mötley Crüe a los escenarios se debe principalmente al éxito que ha tenido la pelicula biográfica de la banda, The Dirt, producida y distribuida por Netflix desde 2018.

“Los Ángeles, CA, 18 de noviembre, 2019:

Casi 6 años después de firmar el contrato para el final de las giras, el contrato ha sido anulado porque una nueva generación de Crüeheads están pidiendo incansablemente el regreso del grupo. Tras el gran éxito de su película para Netflix “The Dirt”, MÖTLEY CRÜE han visto el resurgimiento de una enorme audiencia nueva, y el grupo conocido por romper las reglas ha destruido el contrato para el final de las giras a la auténtica manera de MÖTLEY CRÜE, volándolo literalmente.

Después de 35 años juntos en un escenario, y 30 años desde la edición de “Dr. Feelgood”, los miembros de MÖTLEY CRÜE se separaron sin despedirse después del último concierto el 31 de diciembre de 2015.

Vince, Nikki, Mick y Tommy no se reunieron de nuevo hasta 2018 para participar en la realización de la película “The Dirt”, la cual les unió de nuevo de forma inesperada incluso volviendo al estudio después de haber seguido sus respectivos caminos durante varios años.

“The Dirt” actualmente disfruta de un marcador de audiencia del 95% en Rotten Tomatoes. Y enorme éxito mundial de hace unos meses ha elevado la popularidad de MÖTLEY CRÜE a nuevas cotas, catapultando la música del grupo a las cabezas de las listas de éxitos de todo el mundo con el público comprendido entre los 18 y 44 años representando el 64% de los fans del grupo. Además, en los seis meses posteriores al lanzamiento de “The Dirt”, MÖTLEY CRÜE ha tenido un aumento del 350% en las escuchas digitales de su músico. A pesar de esto, muchos de los nuevas fans nunca han visto ninguno de los míticos conciertos que los Crüeheads han disfrutado durante casi cuatro décadas.

MÖTLEY CRÜE anuncia su regreso para 2020
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar