Latinoamérica

«Reign in Darkness», del IMPEDIOSO , anuncia preventa

Uno de los trabajos más esperados de 2017, «Reign in Darkness», de la banda brasileña IMPIEDOSO ya puede ser adquirido por el fiel público del Metal Extremo. El álbum, que estará disponible a partir del mes de agosto de este año, ya puede ser encontrado para la pre-venta en el sitio de Sangre Frio Records.

En dos valores, el grupo anunció la venta, tanto al por menor, como al por mayor, con una cuota mínima de 20 copias, destinada a sellos y distros. Accede al siguiente enlace y adquiere ahora, con antelación, el venidero «Reign in Darkness»:

Grabado, producido y mezclado en el Hellfrost Studio por David Lago, «Reign in Darkness» fue masterizado por Georgi Radev del Solarsfall Studio de Alemania. Ver el teaser oficial de la banda:

En paralelo, IMPIEDOSO también inició el proceso de programación de fechas para mayor divulgación del trabajo arriba mencionado. Para más información sobre cómo reservar una fecha para cualquier ciudad del país, basta con ponerse en contacto a través de los e-mails contacto@sanguefrioproducoes.com o impiedoso@impiedoso.com.
Contacto para shows y asesoría: www.sanguefrioproducoes.com
Sitios relacionados:
www.facebook.com
www.sanguefrioproducoes.com
Fuente: Sangre Frio Produções

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba