InternacionalColombiaConciertosReseñasReseñas Conciertos

ROYAL BLOOD, LA APLANADORA QUE LLEGO A BOGOTA

El show de Royal Blood en Colombia fue una experiencia electrizante que dejó a los fanáticos en un estado de éxtasis musical. La banda británica, conocida por su energía explosiva y su sonido poderoso, ofreció una actuación memorable que cautivó a la audiencia desde el momento en que pisaron el escenario.

Desde el momento en que abrieron con «Boilermaker», marcando la primera vez que la banda arranca un concierto con esta canción. La energía del público se elevó instantáneamente cuando la poderosa combinación de Mike Kerr en el bajo y Ben Thatcher en la batería inundó el lugar.

Continuaron con una mezcla de éxitos de su repertorio, incluyendo «Out of the Black», «Come on Over» y «Lights Out», manteniendo a la audiencia en un estado de euforia constante. La inclusión de «Blood Hands» como parte de la gira sorprendió a los fanáticos y agregó un toque especial al setlist.

El momento álgido llegó con «Trouble’s Coming» y «Typhoons», dos pistas que destacan por su ritmo contagioso y su poderoso sonido. La banda demostró su versatilidad con canciones como «Pull Me Through» y «Loose Change», mostrando su capacidad para navegar entre diferentes estilos dentro del rock.

El concierto culminó con un final explosivo con «Figure It Out», dejando a la audiencia completamente extasiada y con ganas de más. El encore incluyó la enigmática «Limbo», que sirvió como el broche perfecto para una noche llena de emociones intensas y pura pasión por la música rock. En resumen, el show de Royal Blood en Colombia fue una experiencia inolvidable que demostró una vez más por qué son una de las bandas más emocionantes y cautivadoras en la escena musical actual.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba