InternacionalVideos

SAUROM «Idae Dei» Nuevo vídeoclip.

La sorprendente banda española SAUROM, estrena «Idae Dei (La ira de Dios), una nueva canción, adelanto de su 6to álbum de estudio “Maryam” ha publicarse en Marzo de 2010 , en formato CD con 12 temas + DVD con más de una hora y media de duración.

Aparentemente el concepto y la temática  del disco estarán basados en la pasión de Cristo,  a continuación mas detalles del disco, según su página Oficial en myspace :

ARGUMENTO RESUMIDO
Por una cosa o por otra, Maryam estaba dispuesta a luchar por la vida de su hijo, aunque tuviese que enfrentarse ante las mismísimas Hordas de «El Grande»…
Peleó en cuerpo y alma, despierta y en sueños, a todas horas hablaba con el Todopoderoso reprochándole tal decisión, buscando un pacto que nunca llegaría, entregándose como mártir por salvar la sangre de su sangre, amenazando incluso con romper su compromiso con las “leyes divinas”.
Llevó en su vientre “la salvación de la humanidad” y, a la vez, lo que supondría su pena más abismal…
El enfrentamiento fue grandilocuente, la mujer amable contra el airado máximo Ente Espiritual…
«…Toda mujer debe luchar por sus derechos y en lo que cree…¡siempre!»

FICHA TÉCNICA
–  Adelanto del 6º álbum de SAUROM, “Maryam” que será publicado en Marzo de 2010 (CD con 12 temas + DVD con más de una hora y media de duración).
– Posición del tema en el álbum: 1ª.
– Instrumentación: Guitarra, bajo, batería, teclados, flauta.
– Técnico, Productor y Mastering: Javier de la Rosa.
– Músicos:
+ Miguel A. Franco: Voz
+ Raúl Rueda: Guitarra rítmica y solista.
+ Narci Lara: Guitarra rítmica, flauta y coros.
+ Jose A. Gallardo: Bajo.
+ Santi Carrasco: Teclados.
+ Antonio Ruiz: Batería
– Observaciones:
+ Coro «Nerta» (24 personas, dirigido por Juan Luis Lorenzo) grabado en la Iglesia de San Sebastián (Puerto Real, Cádiz, Andalucía, España) el 19 de Julio de 2009.
+ Las partes líricas corales están escritas en latín.
+ Sobre esta canción se ha realizado un videoclip (realizado, producido y dirigido por Daniel López y Roque M. Castilla e interpretado por Isabel Martínez Montagut) que podréis ver muy pronto.
WEBSITES OFICIALES
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba