ConciertosInternacional

SCORPIONS junto a WHITESNAKE en Colombia – Bogotá, Octubre 10 de 2019

“!El rock clásico vuelve a Bogotá!”, Scorpions, una de las bandas de hard rock más importantes, regresa a la capital Colombiana en el marco de su gira ‘Crazy World Tour’. Durante esta gira por Sudamérica, el grupo fundado en 1965 en Hannover, también ha confirmado presentaciones en Brasil y Ecuador.

La alineación actual de Scorpions incluye a los miembros fundadores Klaus Meine (voz), Rudolf Schenker y Matthias Jabs (guitarras), junto a Pawel Maciwoda (bajo) y el antiguo baterista de Mötorhead, Mikkey Dee.

Las boletas estarán disponibles desde el miércoles 15 de mayo en toda la red Tuboleta a nivel nacional: taquillas, ‘call center’ y Tuboleta.com. La preventa exclusiva para clientes de los Bancos Aval empieza el miércoles 15 de mayo a las 9:00 a.m., y finaliza el viernes 17 de mayo.

Como invitados especiales estarán Whitesnake, banda liderada por David Coverdale.

Los precios de boletería van de los $90.000 a los $500.000. El 15 de mayo empezará la preventa para usuarios del Grupo Aval y posteriormente para el público en general.

Detalles SCORPIONS junto a WHITE SNAKE en Colombia 2019:

Fecha: jueves 10 de octubre

Lugar: Movistar Arena

Horario

Puertas: 6 p.m.

Whitesnake: 7 p.m.

Scorpions: 9 p.m.

Edad mínima: 14 años.

afiche scorpions white snake colombia2019 - SCORPIONS junto a WHITESNAKE en Colombia - Bogotá, Octubre 10 de 2019
precios boleteria scorpions white snake colombia2019 - SCORPIONS junto a WHITESNAKE en Colombia - Bogotá, Octubre 10 de 2019
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba