Internacional

STING & SHAGGY llegan ala país con el tour 44/876

Este será el acto de apertura del nuevo escenario de conciertos capitalino, el Movistar Arena Bogotá. Sting & Shaggy llegaran a Colombia con su nuevo show 44/876 el próximo 21 de octubre de 2018.

Sting y Shaggy inicialmente juntaron fuerzas para grabar una canción, “Don’t Make Me Wait”  haciendo un tributo a los sonidos caribeños de los que ambos han sido inluenciados, la idea les quedo gustando y grabaron juntos un larga duracion, El título del disco hace referencia a los códigos telefónicos de cada país: 44 del Reino Unido y 876 de Jamaica. 44/876 honra el profundo amor de ambos por Jamaica: el lugar de nacimiento de Shaggy y donde Sting se inspiró para clásicos como “Every Breath You Take”.

STING & SHAGGY llegan ala país con el tour 44/876Éste concierto será, el primer gran evento  del renovado escenario, conocido como el Movistar Arena. Este dúo legendario llega al pais presentando su produccion «44/876» y para interpretar exitos como “Every Breath You Take,” “Englishman In New York” “Mr. Boombastic” y “Angel”.

Sting y Shaggy se unirán en el 44/876 Tour con grandes músicos: por parte de la banda de Sting estarán Dominic Miller (guitarra), Josh Freese (percusión) y Rufus Miller (guitarra) y por parte de la banda de Shaggy veremos a Melissa Musique (vocales), Gene Noble (vocales and Kevon Webster (teclados).

STING & SHAGGY llegan ala país con el tour 44/876

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar