Internacional

SUM 41 son la nueva confirmación del felstival HELL AND HEAVEN 2020

La banda canadiense de pop punk y punk rock SUM 41 llega por segunda vez en su historia a la Ciudad de México y lo hace como parte del décimo aniversario del Hell and Heaven Metal Fest que se llevará a cabo los días 14 y 15 de Marzo en el Deportivo Parque Oceanía junto a grandes artistas que siguen engrosando una lista de grandes nombres que sigue creciendo. Muchas gracias por su apoyo en la gentileza y difusión del presente boletín.

De este modo se ha confirmado ya en las redes sociales oficiales de la banda su participación por segunda ocasión en la Ciudad de México, como parte del décimo aniversario del festival Hell and Heaven Metal Fest junto a bandas como Manowar, King Diamond, Powerwolf, Paradise Lost, Static –X, Black Flag, Rhapsody, Katatonia, entre otros. Sum 41 tomará la oportunidad para presentar en México los nuevos temas de su disco más reciente titulado “Order in Decline”, el cual fue lanzado el 19 de julio del 2019 a través de Hopeless Records. No ha sido para menos, pues el año pasado la banda celebró el 15 aniversario del tercer disco «Chuck» (2004), uno de sus trabajos más aclamados y que los embarcó en una gira por los Estados Unidos, además, los canadienses encabezarán este año el Festival Slam Dunk en Reino Unido.

Sum 41 es una banda de pop punk y punk rock originaria de Ajax, Ontario, Canadá. Fue formada en 1996 y actualmente está integrada por Deryck Whibley (guitarra rítmica, teclados, voz principal), Dave «Brownsound» Baksh (guitarra solista), Jason McCaslin (bajo), Tom Thacker (guitarra solista y rítmica, teclados) y Frank Zummo (batería). Ellos han vendido más de 10 millones de álbumes en todo el mundo. En 1999, Sum 41 firmó un contrato discográfico internacional con Island Records. Lanzó su álbum debut, All Killer No Filler en 2001. Alcanzó el éxito comercial con su primer sencillo del álbum “Fat Lip”, que logró el número uno en el conteo Modern Rock Tracks de Billboard y se mantiene como el sencillo más exitoso de la banda hasta la fecha.

La venta de boletos individuales para Hell and Heaven 2020 comenzará el díá 15 de enero a través de Xtixs: tickets.xtixs.com.

sum 41 hell and heaven 2020 afiche - SUM 41 son la nueva confirmación del felstival HELL AND HEAVEN 2020
Mostrar más
Botón volver arriba