ConciertosInternacional

Zonas de entretenimiento del Hell and Heaven fest 2014

Aparte de la gran variedad de bandas y escenarios que haran parte del Hell and Heaven fest 2014, los organizadores se han esmerado en traer otros espacios para el esparcimiento y diversion a los asistentes al festival, en esta entrega les daremos a conocer algunas de ellas

THE FIRE CARNIVAL:

Esta zona es una genuina feria con atracciones y juegos mecánicos que podrás disfrutar si decides alejarte un poco de los escenarios para descansar del moshpit o entre una y otra banda.

SKATE AND HEAVEN:

En este espacio todos los amantes del Skateboarding podrán disfrutar una exhibición de este deporte con la participación de los mejores skaters nacionales e internacionales, así como encontrar todo lo referente a éste medio.

skate - Zonas de entretenimiento del Hell and Heaven fest 2014

 

HELL VS HEAVEN XTREME UFC:

Aquí se darán cita algunos de los mejores peleadores dentro del circuito de la UFC, tanto pros como novatos estarán aquí para demostrar sus habilidades a todos los amantes de esta nueva rama de la pelea deportiva; los profesionales darán una auténtica pelea, brindarán conferencias y convivirán de cerca con sus fans.

hellvs - Zonas de entretenimiento del Hell and Heaven fest 2014 

HELL AND HEAVEN INK:

Todos aquellos amantes de la tinta que consideran a los tatuajes y las perforaciones como una forma de vida se sentirán como en casa en esta zona, este será su espacio especial, un pabellón donde los asistentes podrán conocer más del mundo de los tatuajes, tendrán la oportunidad de aplicarse un tatuaje realizado por los mejores artistas nacionales e internacionales y además podrán intercambiar técnicas y convivir con sus ídolos del tatuaje mundial.

ink - Zonas de entretenimiento del Hell and Heaven fest 2014

THE HELL AND HEAVEN CHOPPERS:

El estruendoso ritmo del metal será acompañado por el potente rugir de los motores de las mejores motocicletas dentro de esta zona dedicada a todos los choppers amantes del motociclismo y su entorno. Aquí podrán conocer algunos de los grupos más importantes de choppers del país, así como las mejores motocicletas modificadas y originales.

Se montara el pabellón Chopper, el cual tendrá una exhibición de las mejores motocicletas de todo el mundo y del país, venta e intercambio de accesorios de motociclismo.

chopper - Zonas de entretenimiento del Hell and Heaven fest 2014 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba