Inicio » Internacional » Comunicado de DREAM THEATER luego de la partida de MIKE PORTNOY

Comunicado de DREAM THEATER luego de la partida de MIKE PORTNOY

Luego de la partida del Baterista Mike Portnoy, los demás integrantes de DREAM THEATER han hecho pública su reacción ante la decisión tomada durante la semana pasada, emitiendo un comunicado en su sitio oficial donde expresan su posición y apoyo completo a Portnoy en sus nuevos proyectos.

A todos nuestros fieles seguidores y amigos: Con la más profunda tristeza y pesar anunciamos que Mike Portnoy, nuestro baterista de toda la vida y amigo, ha decidido abandonar Dream Theater.

Su presencia ha supuesto para nosotros la profesionalidad, musical y personal, a lo largo de los años. No hay duda: Mike ha sido una pieza muy importante en el grupo.

Mientras que Mike está buscando nuevas aventuras y desafíos, desde Dream Theater queremos asegurar que vamos a continuar con la misma intensidad -y siguiendo la misma línea musical- que nos ha dado tantos éxitos, algo que es realmente gratificante para nosotros.

Seguidores y amigos: archiven este episodio bajo el nombre de Black Clouds and Silver Linings [título de su último trabajo de estudio]. Como estaba planeado, comenzaremos a grabar nuestro nuevo disco en enero de 2011 y emprenderemos una nueva gira mundial.

“The Spirits Carries On” (“El Espítiru Continúa” es el título de una de las canciones de la banda).

Todos nosotros queremos darle nuestro apoyo incondicional a Mike y le deseamos lo mejor en su viaje. Hemos tenido una larga y significativa carrera juntos. Esperemos que encuentre lo que está buscando y que consiga la felicidad que se merece. Le echaremos de menos.

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Nuevo proyecto de TONY LEVIN, MARCO MINNEMANN y JORDAN RUDESS

Tres de los más representativos icónos del rock y el metal progresivo se han unido …

Escucha “The Enemy Inside” el nuevo sencillo DREAM THEATER

Como antesala al lanzamiento de su nuevo álbum DREAM THEATER presentan “The Enemy Inside” el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *