Inicio » Internacional » Jesper Strömblad abandona IN FLAMES

Jesper Strömblad abandona IN FLAMES

El guitarrista y fundador de la agrupacón sueca, IN FLAMESJesper Strömblad, ha anunciado en el sitio oficial de la banda que la abandonará momentaneamente, Jesper ya llevaba poco más de un año sin tocar en las giras realizadas en Australia, Sudamérica y Japón, ya que se encontraba en tratamiento para rehabilitacion por su adicción al alcohol.

Comunicado oficial de Jesper:

“Los últimos 17 años han sido un geniales y estoy orgulloso de haber tomado parte en este maravilloso viaje, con la gente más talentosa e increíble con la que uno pueda tener el privilegio de trabajar. También muy afortunado, por tener los mejores fans del mundo, que me han estado apoyando en los momentos más difíciles. Me ha supuesto un mundo su apoyo y he tomado la determinación de derrotar a mis demonios de una vez por todas. Y, chicos, gracias a su ayuda, voy por el buen camino. Estoy muy lejos de dejar la música, el metal o cualquiera que sea mi dirección, así que esten seguros de que oiran de mí en el futuro.

.. Que la Fuerza esté contigo! “- Jesper Strömblad

Comunicado Oficial IN FLAMES:

“Hemos perdido a un sensacional guitarrista y músico, pero a la hora de conservar a un amigo muy querido, esto es probablemente lo mejor. Si Jesper cree que hacer esto es lo mejor, nosotros apoyamos su decisión al 100%.
Es todavía muy pronto para especular sobre el futuro, posibles remplazos y cosas como esas. Aun así, sí podemos asegurarles que In Flames continuaremos como grupo, sacaremos discos y haremos giras por todo el mundo. Las puertas de In Flames siempre estaran abierta para Jesper. Le apoyamos y siempre le apoyaremos al 100% para que se recupere.”

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Peter Iwers anuncia su retiro de IN FLAMES

Peter Iwers, quien fuera bajista de IN FLAMES desde 1997 ha anunciado por medio de …

IN FLAMES presentan su nuevo vídeo “Paralyzed”

Los suecos IN FLAMES presentan su nuevo vídeo “Paralyzed”, tema que hace parte de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *