InternacionalVideos

IN FLAMES presenta su nuevo vídeo «State Of Slow Decay»

Los suecos IN FLAMES acaban de publicar el videoclip de su nuevo sencillo, «State Of Slow Decay», producido por Howard Benson, mezclado por Joe Rickard y masterizado por Ted Jensen, el vídeo ha sido dirigido por Patrick Ullaeus.

Gelotte habló sobre el progreso de las sesiones de grabación del decimocuarto álbum de estudio de IN FLAMES mientras participaba en un chat de vídeo en línea en Instagram «The Metal Tour Of The Year».

«Acabamos de grabar nuestro nuevo álbum», dijo Björn. «Llegamos a casa tres días antes de venir a Alemania para comenzar a ensayar para la gira por el Reino Unido. Trabajamos en Los Ángeles con Howard Benson y su equipo. Es muy, muy bueno, y se adapta perfectamente a nosotros. El clima en enero en Suecia no es muy divertido, y enero en Los Ángeles es increíble».

El nuevo disco de IN FLAMES será la continuación de «I, The Mask» de 2019 y está previsto para finales de año. El próximo álbum marcará el debut discográfico de la formación con el baterista estadounidense Tanner Wayne, mejor conocido por su trabajo con UNDERMINDED, SCARY KIDS SCARING KIDS y CHIODOS. Wayne se unió a IN FLAMES tras la partida de Joe Rickard, quien tocó en «I, The Mask» y «Battles» de 2016.

in flames 2021 - IN FLAMES presenta su nuevo vídeo "State Of Slow Decay"
Mostrar más
Botón volver arriba