Inicio » Internacional » OZZY OSBOURNE gira Suramericana en 2011

OZZY OSBOURNE gira Suramericana en 2011

El mitico OZZY OSBOURNE, uno de los iconos más reconocidos del heavy metal, se presentará por primera vez en Colombia el próximo 16 de Abril del 2011, como parte de su gira latinoamericana del 2011 para presentar el material de su último álbum, “Scream” la gira incluye también; Brasil, Argentina, Chile, Ecuador y Perú.

Ozzy Osbourne, fundador y ex vocalista de Black Sabbath, vendrá por primera vez a Colombia para ofrecer un concierto de gran envergadura. Esta leyenda del rock and roll ofrecerá su espectáculo el día 16 de abril en el Parque Simón Bolivar como parte de la gira promocional de su último album Scream (Epic Records). Este trabajo es conocido en nuestro país por el sencillo Live Won’t wait.

El concierto en Colombia hace parte del itinerario de la gira por la que Ozzy ha recibido las críticas más positivas de su carrera. Entre los destinos de este tour están Inglaterra, Rusia, Italia, Francia, Dinamarca, Suecia, Grecia, Finlandia, Noruega, Alemania, Rumania, Hungría y Estados Unidos.

Ozzy Osbourne nació en Birmingham, Inglaterra; es considerado el ‘Padrino del Heavy Metal’ y, sin duda, uno de los íconos más representativos del rock. Con la mítica agrupación Black Sabbath lanzó ocho albumes que se convirtieron en clásicos inmediatos gracias a canciones como Paranoid, N.I.B., Iron Man y Sabbath Bloody Sabbath. El ‘Principe de las tinieblas’ como lo conocen sus seguidores, permaneció en el grupo hasta 1979 cuando, después de nueve años juntos, marcó su partida con el album Never Say Die!. A partir de ese momento, inició una exitosa carrera como solista y lanzó el album Blizzard of Ozz.

Durante las siguientes décadas, Ozzy lanzó varios albumes y realizó varias giras mundiales. Entre sus trabajos más destacados se encuentran Diary of a Madman, Bark at the Moon y No More Tears, un album lleno de canciones instrospectivas como Mama, I’m Coming Home, Time After Time o Road to Nowhere, una obra autobiográfica. Como resultado de su iniciativa, Ozzy fue premiado con el Grammy a mejor canción por I Don’t Want to Change the World en 1994.

En 1996, Ozzy junto con su esposa y manager, Sharon, dio vida al Ozzfest, una fiesta de rock cuya primera versión contó con bandas como Sepultura, Slayer y Biohazard, entre otras. El éxito de este evento ha trascendido hasta el día de hoy dando lugar a que se realice una edición anual en Estados Unidos y algunas veces en Europa.

La formación original de Black Sabbath (Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler and Bill Ward) se han reunido ocasionalmente para giras entre los años 1997 y el 2005. En el año 2006, Black Sabbath fue incluida en el Rock ‘n Roll Hall of Fame de Estados Unidos.

La vida de Ozzy ha estado rodeada de polémica que lo han hecho meritorio del título ‘Principe de las tinieblas’ pero, en el año 2002, los seguidores conocieron el lado familiar de Ozzy con un reality show de MTV llamado The Osbournes. Este programa presentaba la vida diaria de Ozzy, su esposa y sus hijos y fue considerado por el canal como la serie mejor ranqueada de la historia de MTV.

Las fechas confirmadas de la gira son las siguientes, según se anunció:
Marzo 2011
Sábado 26 Buenos Aires, Argentina
Lunes 28 Santiago, Chile
Miércoles 30 Porto Alegre, Brasil

Abril 2011
Sábado 2 San Pablo, Brasil
Martes 5 Brasilia, Brasil
Jueves 7 Río de Janeiro, Brasil
Sábado 9 Belo Horizonte, Brasil
Martes 12 Lima, Perú
Jueves 14 Quito, Ecuador
Sábado 16 Bogotá, Colombia
Martes 19 Panamá, Panamá

www.ozzy.com/us/tour
www.tuboleta.com/show.asp?code=OZZY

Comparte tu opinión

También te puede interesar

Llega a Bogotá el INFINITY FESTIVAL

El Infinity Festival, se realizará en ROCK HISTORY BAR, con un gran cartel de bandas …

Se abre la taquilla para GREEN DAY en Colombia

Desde este lunes 17 de julio boletas disponibles en PREVENTA exclusiva con las tarjetas de …

20 comentarios

  1. HOLA .
    TENGO DOS BOLETAS PLATINO PARA ESTE GRAN CONCIERTO.
    LAS ESTOY DEJANDO EN $ 500.000…—-

    $ 170.000 MENOS DE LO QUE CUESTAN EN TU BOLETA.
    INTERESADOS LLAMAR AL 3186235070 – 3102265076.

  2. En Panamá van a ir toda la gente de centroamerica (los ticos, nicas, guatemaltecos, salvadoreños, hondureños) aka lo estamos espeando el 19

  3. como puede ir a panama pero no viene a Mexico u,u , tiene que venir a mexico

  4. q del putisimas viene a ecuador la leyenda del rock q del chuuuuuuuuuuuuuucha……………….ROCK YOU

  5. Geniallllllllll……….. k bien Ozzy en colombia…. ahora si estan trayendo lo bueno a este bello pais. woooooo a Rockear se dijo….

  6. Confirmado …Ozzy en Colombia..pagina oficial de Ozzy y Tu boleta..solo hay q estar pendientes de cuando salen a la venta y esperar con ansias el proximo año….

  7. es increible espero que se haga realidad, he soñado siempre estar en un concierto de Ozzy,no pienso perdermelo

  8. Que chimba hp !!!!
    Este hombre es mi idolo hasta ahora me entero!!!!!

    Cueste lo que cueste ahi estare

    jueputa que felicidad

    Ojala sea cierta!!!!!

  9. yo tampoco lo puedo creer de cabeza voy a ver al padre del metal ozzy

  10. YO TAMPOCO LO PUEDO CREER…ESTE MEN EN COLOMBIA ….GRACIAS DIOS COMPLETANTO..DE LOS QUE NOS FALTABA POR VER VIVOS……

  11. uyyy ozzy le gana a final de iron 🙂

  12. Que increíble!!!!!!!!!!! Voy como sea, así tenga que hacer ese viaje hasta Bogotá!!!! Todo sea por Ozzy!

  13. En la pagina oficial aun no esta publicado…Uy , pero estoy emocionada…que salga pronto, porque si es el caso, toca sacrificar a Maiden este año..ese es el problema de los conciertos aqui, todos los buenos, son pegaditos y costosos….pero bueno, me gustaria saber, que tan seguros estan de esta noticia!!!

  14. Ojalá sea cierto. Si es asi que emoción tan hp, no me puedo perder esto!!!!!!!

  15. HIJUEPUTAAA ! Q NOTICAA Q VAMOS A HACER CON TANTON CONCIERTOS PARA ESTE 2011
    EL DIOSS OZZY EN NUESTRA TIERRA !
    UFFFF Q CHIMBAAA NO ME LA CREO! OJALA Q PASE A SER CONFIRMADO Y PAGO LO Q SEAA POR ESTAR ALLAA !
    HAHAHAHAH Q CHIMBAAA HIJUEPUTAA !
    QUE SEAA 16 DE ABRIL YAAA !

  16. BIENNNN! ¡EL DIOS (ya no es rey, esa palabra le queda chica) DE LAS TINIEBLAS EN ROCKOMBIA!!! >:D…
    Pero… ¿hay restricción de edad? 😛

  17. Hoy 19-11-10 Mi puta vida a cambiado! ES EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA!
    porfin siento la sensacion mas chimba q mi sangre mis huesos mi cerebro y el resto de mi cuerpo PUEDAN SENTIR… (OZZY OSBOURNE)—> hp!! por ud..doy mi vida entera!!! hpp!!!!!!! q FELICIDAD MAS HPP!!! …….. (16 de abril bogota colombia 2010)…….

  18. Esto es confirmado? porque en la pagina oficial solo salen fechas de argentina, chile y brasil…si es cierto es lo mas grande que ha pasado en Colombia!! El principe d las tinieblas!! cueste lo q cueste ahi estare!!!

  19. Pero todavia no salimos en la pagina oficial de Ozzy… COLOMBIA.. yo no puedo creer semejante noticia tan hermosa.. seria increible poder ver a Ozzy.. :´(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *