Inicio » Internacional » VOMITORY anuncia su final

VOMITORY anuncia su final

Los integrantes de la veterana agrupación sueca de Death Metal, VOMITORY, anuncian en su sitio web oficial que terminaran con la banda al finalizar el 2013.

VOMITORY fue formada en 1989 por el guitarrista Urban Gustafsson y el bajista Ronnie Olson. Hasta la fecha el grupo ha lanzo un total de ocho álbumes. Sin dar grandes detalles sobre la decisión tomada la banda ha publicado el siguiente comunicado:

Luego de 24 años, 8 discos y cientos de presentaciones en más de 30 paises, finalemnte hemos decidido llegar al final del camino. Nosotros en la banda – Tobias, Urban, Erik y Peter – tomamos la decición en conjunto de terminar con VOMITORY al finalizar el 2013. Esto ha sido grandioso en todos los sentidos, pero todas las cosas buenas llegan a su fin y para Vomitory, es ahora. Seguiremos tocando en gran cantidad de presentaciones durante lo que resta de 2013 y esperamos ver gran cantidad de fans en nuestros shows, así podemos darle las gracias por su apoyo incondicional durante todos estos años.

Comparte tu opinión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *