ArtículosColombia

Lo incierto, será – Wonderfox lanza su segundo sencillo

Este segundo sencillo es el preámbulo del nuevo álbum de la banda basada en Los Ángeles, CA, el cual será lanzado independientemente a mediados del 2020.

image 5 - Lo incierto, será - Wonderfox lanza su segundo sencillo

El álbum contará con 10 canciones, todas de autoría de Isabel Valencia (Colombia), líder, cantante y vocalista, quien a su vez produjo y ejecutó todos los instrumentos en las grabaciones, a excepción de las baterías.

La nueva canción y video estarán disponibles a partir del 24 de enero en todas las plataformas digitales.

“Lo Incierto, Será…” es una melancólica e instrumental melodía que invita a bajarle el volumen a los pensamientos y a desprenderse de la realidad con preguntas acerca de sueños no cumplidos, y el deseo de una vida con sentido en un sistema caótico. Eso es lo que nos trae Wonderfox a través de intervalos sonoros y diferentes tonos que se insertan en este viaje musical; un viaje acompañado de un videoclip que representa a través de sus animaciones el reencuentro, el inicio, el comienzo. .

El primer sencillo que la banda dio a conocer es “Creer Que Puedes, Justo Antes de Poder”, y fue lanzado a finales de 2019. 

El grupo ha sido telonero de artistas como Julieta Venegas, Elefante, Amigos Invisibles, Siddhartha, Jarabe de Palo, entre otros y también, Isabel Valencia participó como artista invitada con la banda de rock Chilena “La Ley” en el Greek Theatre al frente a 5.000 personas. 

Wonderfox además es integrado por Freddy S. Aguirre (USA) encargado de traer las líneas de bajo al escenario. 

Sigue a Wonderfox en sus redes

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar