ColombiaConciertosInternacionalLatinoamérica

El KNOTFEST nos traerá a W.A.S.P. por primera vez a Colombia

Si se habla de bandas que han creado controversia en la escena del heavy metal, se debe hablar de W.A.S.P. La banda californiana, fundada en Los Ángeles en 1982, y liderada por el cantante y guitarrista Blackie Lawless, se ha caracterizado por lanzar álbumes sombríos, crudos y controversiales, con un lenguaje único que desde sus inicios ha sido provocador.

Con más de 30 años de actividad musical, esta banda de la costa oeste norteamericana, sigue demostrando que es un referente en la historia del rock y que no son gratuitas sus más de 12 millones de copias vendidas, a lo largo de sus 14 trabajos en estudio, y varios álbumes en vivo y recopilatorios. Si bien fueron muy populares en los 80’s, continúan entrando al estudio y haciendo giras por el mundo entero. Sus dos últimos discos Golgotha (2015) Re-Idolized (2018), confirman lo vigente que se encuentra y los convierten en una banda de culto que cualquier amante del género no se puede perder. En el 2015, la banda no pudo realizar su show en Bogotá, ¡esta vez es la revancha!

El KNOTFEST nos traerá a W.A.S.P. por primera vez a Colombia

Bogota disfrutara igualmente de la primer visita de uno de los iconos del death metal, desde Suecia Unleash. La agrupación formada por Johnny Hedlund, antiguo miembro de Nihilist (después conocida por el nombre de Entombed), llegará al país para poner a temblar a los asistentes de la segunda edición del carnaval oscuro con su death metal vikingo traído directamente desde Suecia. Recordemos su primera presentación en el pais, fue en el festival Manizales Grita Rock en el 2017, sin duda alguna, una de las presentaciones mas esperadas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar