Colombia

AINUR anuncia la incursión de su nuevo baterista

La agrupación Bumanguesa AINUR ha confirmado la vinculación a sus filas del nuevo baterista Alejandro Rueda, reconocido músico local que desde ahora le aportará a la banda un sonido fresco e innovador para dar inicio al proceso de composición del segundo álbum de la banda.

Para AINUR es motivo de orgullo anunciar la vinculación de Alejandro Rueda, como nuevo encargado de la percusión y baterista de la banda. Alejandro es un músico joven de la ciudad de Bucaramanga, el cual ha participado en varios proyectos y que llego a AINUR a través de las convocatorias para escoger nuestro nuevo baterista.

Alejando es multi talentoso, nos sorprendió la versatilidad, acople y comprensión de nuestra música en su forma de ejecutar su instrumento…

Realmente AINUR esta tomando un nuevo respiro y seguramente el aporte de Alejandro será incalculable en los próximos shows y nuestro segundo álbum que ya empieza el proceso de composición.

Por ahora solamente podemos dar gracias a Alejandro por creer en nuestro trabajo y darle la bienvenida a la familia AINUR. Para todas las personas que siguen nuestra música, estén muy atentos por que seguramente disfrutaran todo lo que venimos preparando para ustedes…

Para conocer más detalles sobre AINUR visita:
www.myspace.com
www.facebook.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar