Colombia

ARZEN: el acto nacional de apertura de AMON AMARTH y POWERWOLF

A pocos días para ver a los reyes del Viking Metal Amon Amarth comprartiendo tarima con la nueva sangre del Power Metal Powerwolf, Arzen se suma al cartel representando a la cuota nacional del heavy/trash. El 21 de marzo, el Royal Center de Bogotá se convertirá en el epicentro de los sonidos fuertes donde tronarán los himnos del metal vikingos, alemanes y colombianos. Compra las últimas entradas disponibles en Entradas Amarillas.

Con una poderosa alineación conformada con personalidades del metal nacional conformada por su frontman Andrés Arzen, Larry Gonzázlez en la batería, David Bermudez en el bajo, Ricardo Duque y Óscar Romero en las guitarras, Arzen alzará el telón del tabernáculo metalero de la capital para encender la noche del sábado 21 de marzo con su clásico heavy metal y vocales contundentes. La agrupación capitalina que arrazó el Carnaval Stage en el Knotfest Colombia 2019, dejó muy claro que Bogotá es la capital metalera de Suramérica con proyectos tan prometedores como este.
 
Arzen llegará con todo su arsenal el 21 de marzo al Royal Center para completar esta fiesta en el Valhalla, acompañando a las leyendas del universo metalero. Últimas entradas para este poderoso show en Entradas Amarillas.

aerzen opeth power wolf - ARZEN: el acto nacional de apertura de AMON AMARTH y POWERWOLF
aerzen opeth power wolf 02 - ARZEN: el acto nacional de apertura de AMON AMARTH y POWERWOLF
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar