Motley Crue y Def Leppard dos de las bandas más icónicas del rock de los años 80 y 90, llegaron a Colombia para dar un concierto inolvidable, una experiencia que seguramente no decepciono a los fanáticos.
Desde el anuncio de este evento, los fanáticos colombianos estaban ansiosos a que llegara el gran dia, Por fin llego la fecha; 25 de febrero del 2023, una fecha que sera muy difícil de olvidar, pues fue un evento que lleno las expectativas, hasta de los mas escepticos que dudaban de las capacidades de VInce Neil y compañeros, o de la recuperación de Joe Elliot, al tener una descompensacion en horas previas del concierto. Desde el momento en que los músicos pisaron el escenario, la multitud estaba llena de energía y entusiasmo, preparada para una noche de rock and roll inolvidable.
Estos gigantes del rock, merecían una apertura de altura, que fue realizada por una de las bandas insignia del país, Kraken, quienes recordaron a su fundador y lider, el ya desaparecido Elkin Ramirez. Media hora de éxitos como «Vestido de Cristal», «Muere Libre», «Lenguaje de mi Piel», fueron suficientes para que los mas de 35.000 asistentes corearan estos himnos al unisono y fueran calentando motores con la sensacional presentación de Roxana Restrepo en las voces
Después de un pequeño impase medico de Joe Eliott en horas de la mañana causado a problemas con la altura y que fue superado sin problema, a las 8 en punto los britanicos Def Leppard dieron inicio a su show con «Take What You Want», tema de su disco mas reciente Diamond Star Halos. Una banda que sigue imponente al pasar de los años, interpreto sus mas grandes himnos, como «Pour Some Sugar on Me», «Animal» y «Photograph» con una fidelidad sonora similar a los discos en estudio, la voz de Elliott sigue intacta, asi como la energía y poderío en el escenario de los integrantes de la banda. Recordemos que la banda hizo su debut en el país en 1997, y como en aquella oportunidad, fue un show majestuoso y enérgico a cargo de Phil Collen y Vivian Campbell quienes impresionarían con sus habilidades en la guitarra. No se puede olvidar la euforia producida al escuchar algunos de sus mayores éxitos, como «Hysteria» y «Love Bites». Cabe resaltar que a pesar de ser un gran show, la banda no interpreto el tema «Promises» y «Foolin» que habian sido habituales en las fechas previas a este concierto

Después de un breve receso para preparar los equipos para el siguiente show; a las 10 pm Motley Crue comenzaría con su clásico himno «Wild Side», seguido de «Shout at the Devil». A medida que continuaba el show, la multitud comienzo a animarse de nuevo. En el escenario Tommy Lee, Nikki Sixx, Vince Neil fueron acompañados por John 5, quien reemplazó a Mick Mars en la guitarra; demostrando que la banda no se equivoco con su elección, pues dio un magnifico recital, interpretando al hilo los solos y acordes del recordado Mars,
Cada uno de los integrantes de Motley se tomo su tiempo para ser protagonista y saludar a los fanaticos, agradecer por su aguante y dar sorpresas, como Nikki subiendo al escenario a una afortunada fanatica que aprovecho la oportunidad para tomarse las respectivas fotograias, o Tommy que hizo recordar los viejos tiempos cuando las mujeres subidas en hombros, mostraban sus atributos para emocionar a la audiencia masculina, como olvidar el nuevo nombre de la capital colombiana «Bogotities»

La multitud completamente emocionada, se doblego a este show de rock and roll, las luces se apagan y la multitud comienza a aplaudir y vitorear a Tommy Nikki, Vince Neil,y John, quienes se despiden agradeciendo a los fanáticos por una noche inolvidable de rock y roll; prometiendo un pronto regreso
En resumen, el concierto de Motley Crue y Def Leppard fue una experiencia inolvidable para cualquier fanático del rock, con dos de las bandas más icónicas del género que entregan una actuación épica de sus mayores éxitos y nuevas canciones.