ColombiaConciertosReseñasReseñas Conciertos

CUARTETO DE NOS maravilló al público colombiano con su tour Lámina Once

Cuarteto de Nos ha culminado con gran éxito su tour Lámina Once en Colombia, logrando una impresionante respuesta del público en el país. Con un total de 16,500 boletos vendidos, la gira se consolidó como un rotundo éxito, destacándose no solo por la música, sino también por la espectacularidad de sus visuales y la conexión con audiencias de todas las edades.

En Bogotá, la banda logró 10,000 asistentes en el Movistar Arena, ofreciendo un espectáculo inolvidable. Medellín no se quedó atrás con 4,000 entradas vendidas, y Cali se sumó al éxito con 2,500 boletas. Cada concierto fue una experiencia única, caracterizada por la integración de visuales y efectos que complementaron perfectamente la energía y la música de la banda sobre el escenario.

No es sorpresa que Cuarteto de Nos haya logrado semejante éxito, en lo que en palabras de Roberto Musso «es la gira más importante en la historia del Cuarteto de Nos en Colombia». Superaron todas las expectativas demostrando que su música sigue atrapando nuevos oyentes en el país y que seguramente volverán con mucha más fuerza.

image 271 1500x994 - CUARTETO DE NOS maravilló al público colombiano con su tour Lámina Once

El tour Lámina Once no solo destacó por su éxito en ventas, sino también por su capacidad de atraer a un público diverso, capturando la atención de personas de todas las edades. Las presentaciones, llenas de energía y dinamismo, lograron conectar con los más jóvenes, logrando una gran asistencia de niños entre los 10 y 14 años que, acompañados por sus padres, ahora también fans de la banda, disfrutaron del concierto en familia; ademas de su ya conocido y fiel público adulto que vivió el concierto, creando un ambiente vibrante en cada ciudad. Las letras del cuarteto de nos, tan complejas y reflexivas pero también tan profundas y empáticas, logran que un público tan diverso pueda identificarse con ellas y sentirse parte de esta enorme comunidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba