ColombiaLatinoamérica

Ekhymosis presenta su nueva canción «Falsos Positivos»; una canción sorprendentemente oportuna.

La música levanta su voz y protagoniza un papel fundamental en el registro y evidencia de los momentos críticos y de desigualdad que atraviesa el país…

‘Falsos Positivos’ era la canción que Ekhymosis preparaba recientemente, creación que tomó por sorpresa a Andy García (Bajista – Fundador), Dani Zapata (Vocalista) y a Felipe Manrique (Guitarrista principal) cuando la situación social que actualmente vive el país entró en estado pico.

479ace43 b461 1938 dc10 63c9a7dfe7d9 - Ekhymosis presenta su nueva canción "Falsos Positivos"; una canción sorprendentemente oportuna.

Veníamos trabajando colectivamente en la composición musical con el propósito de crear un ritmo que expresara oposición. Esto terminó siendo un reflejo de la situación que, como banda y hasta como país, experimentamos debido a las diferencias generacionales y de influencias musicales entre nosotros mismos, la banda casi se acaba… y entonces el país entró a paro… Ahí entendimos que era cuestión de unión porque nos estábamos expresando con coherencia” relata Dany, quien es el más joven y desde Pereira estuvo acompañando las manifestaciones sociales recientes.

Andy dice que ese fue el momento preciso para terminar de grabar y dejar que Felipe se encargara de terminar la producción expresando, a través del sonido de Ekhymosis, el sentimiento que siempre nos ha conectado al país, Esta inconformidad social es la que nos moviliza a crear canciones afirma.

Ahora es el momento para que la canción se convierta en un instrumento de catarsis, para que, desde su lectura la sientan como su voz y la experimenten con consciencia. Es un mensaje que nos interesa dejar al público, para que cada quien reflexione” confirman James Agudelo (Guitarrista) y Mauro Estrada (Baterista), quienes manifiestan además una gran alegría con la aceptación que el Mercado Cultural Circulart, les ha hecho para exhibir su show y participar en las ruedas de negocios.

Escucha Falsos Positivos en

Spotify open.spotify.com
Deezer www.deezer.com
Itunes music.apple.com
Napster us.napster.com

Mostrar más
Botón volver arriba