Colombia

GROUND OF CHAOS presenta su nuevo sencillo “Serpent’s Gen”

GROUND OF CHAOS, es una banda que desde Medellín ha captado gran notoriedad dentro de la escena colombiana e internacional, gracias a un sonido madurado y original que empuña las hachas del deathcore basado en el tecnicismo aderezado con dosis de melodía y agresividad.

Con orígenes que se remontan al año 2016, la banda se rige bajo la determinación viva de llevar su propuesta siempre a otro nivel. Bajo esta premisa lanzan su primer EP homónimo en el 2016 y su primer álbum “Sic Mundus Creatus Est” en el 2020. Estas cuyas composiciones los ha llevado a pisar escenarios junto a diferentes artistas, como GAEREA de Portugal, ARCADIA LIBRE de México, INTERNAL FRECUENCIES de México y BILLY THE KID de Costa Rica. GROUND OF CHAOS da hoy una muestra más de su prominencia presentando “Serpent’s Gen”, primer adelanto de su próximo EP, disponible en todas las plataformas de streaming y acompañado de un video oficial grabado en Ciudad Altavoz 2022.

La canción tiene por tema el gen de la serpiente, descendencia de Caín, hijo de Eva y la serpiente, un linaje sediento de conocimiento y verdad, culpado de toda la decadencia de la humanidad.

La producción, mezcla y masterización estuvo a cargo de Moises D’ Bello productor latino americano residido en Argentina, cuenta con créditos sobre artistas como Félix Martin, Ichika Nito, Daniel Tompkins, McKlopedia, James Agudelo, Charlie Parra del Riego. CEO en Chango Studios y desarrollador de producto y programador para personalidades como Cameron Pierce Mizell (USA) Jens Bogren (Swedish), Jacob Hansen (Denmark), Brendan Dekora (USA) , Lanc Prenc (Australia), ademas de otros artistas y productores a nivel internacional y de la escena local.

La curiosidad del ser humano se remonta desde sus eones….
una curiosidad tan inquieta e insaciable que lo ha hecho alcanzar lo que parecía imposible

hemos sido culpados y señalados por buscar desesperadamente el conocimiento, anhelamos llenar nuestro interior con la sabiduría y el entendimiento.

tal ha sido nuestro anhelo por el conocimiento que fuimos desterrados del paraíso.
pero ¿podríamos permanecer eternamente con los ojos vendados?

La verdad nos hizo libres.
nos hizo herederos del gen de la serpiente.

Puedes verlo a Continuación

www.youtube.com
www.instagram.com
www.facebook.com

Portada Serpents - GROUND OF CHAOS presenta su nuevo sencillo “Serpent’s Gen”
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba