ColombiaConciertos

MANOWAR: El último sueño metalero se hace realidad en el Movistar Arena

El llamado de los Manowarriors colombianos ha sido escuchado. Manowar traerá su Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour 2023 para su primer y esperadísimo concierto en Colombia el 20 de septiembre en el Movistar Arena de Bogotá. 

El legendario y fantástico power metal de la banda que componen Eric Adams, Joey DeMaio, Michael Angelo Batio y Dave Chedrick resonará por primera vez en nuestro país, cumpliendo el último sueño de la nación metalera en Colombia. «Nuestros Manowarriors en ambos Colombia han exigido Manowar, y Mercury Concerts ha escuchado su llamado y lo han hecho realidad”, dijo Joey DeMaio. «Los fanáticos han estado esperando ansiosamente este momento, ¡y nosotros también! Estamos encantados de regresar a Sudamérica y haremos de estos espectáculos la experiencia inolvidable que nuestros fanáticos merecen”, agregó el bajista de 69 años.  

manowar colombia 2023 01 - MANOWAR: El último sueño metalero se hace realidad en el Movistar Arena

Con su Crushing The Enemies Of Metal Anniversary Tour 2023Manowar trae el trueno del heavy metal a Sudamérica, brindando a los fanáticos del metal la oportunidad de tocar los éxitos de más de cuatro décadas y de álbumes de aniversario que incluyen Battle Hymns, Into Glory Ride, Warriors Of The World y más. Solo aquí los fanáticos pueden experimentar una celebración épica de metal bajo el signo del martillo. La banda anunció recientemente a la leyenda Michael Angelo Batio como nuevo guitarrista y actualmente están trabajando en nueva música que Joey DeMaio prometió en las redes sociales que «triturará, quemará, aplastará y matará como nunca antes”.

manowar colombia 2023 03 - MANOWAR: El último sueño metalero se hace realidad en el Movistar Arena
manowar colombia 2023 02 - MANOWAR: El último sueño metalero se hace realidad en el Movistar Arena

Como lo viene haciendo desde hace más de una década en el país, #ExperienciasAval, la plataforma de entretenimiento de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale!, ha ido anunciando los conciertos más importantes del país brindándole a los clientes de los Bancos beneficios exclusivos en las preventas. 

Y por eso, hoy los Bancos Aval y dale! Anuncian la preventa exclusiva para sus clientes de Manowar desde el miércoles 22 de marzo a las 9:00 am al viernes 24 de marzo a las 8:59 am, comprando las boletas en Tu Boleta. 

Para que no se pierda de la preventa exclusiva de ningún concierto, solicite sus tarjetas de los Bancos Aval y dale! Y si ya las tiene, alístelas y no se pierda las preventas exclusivas de los conciertos que se vienen para el 2023.

Marquen sus calendarios, compren sus boletas y prepárense para experimentar el poder del verdadero metal como nunca antes. La preventa Movistar será del lunes 20 de marzo a las 9:00 am al miércoles 22 de marzo a las 8:59 am. Podrán adquirir sus entradas con cualquier medio de pago desde el viernes 24 de marzo a las 9:00 am.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba